Tendencias

Conoce los beneficios de las bebidas herbales con infusiones de moringa y guaraná

Con su línea de Herbales, SunTea lanza al mercado guatemalteco dos nuevas infusiones con moringa, arándano y menta; y yerba mate, guaraná y té verde.

SunTea desea complacer a los consumidores lanzando dos nuevos sabores en su línea de Herbales. Se trata de nuevas bebidas con infusiones de:

  1. Moringa, arándano y menta
  2. Yerba mate, guaraná y té verde

Según la nutricionista Andrea García, la moringa aporta alta cantidad de aminoácidos esenciales que el cuerpo no los puede producir por sí solo, sino que necesita consumirlo por medio de alimentos. Estimula las defensas del organismo y ayuda a retardar el envejecimiento celular.

También asegura que el guaraná es un estimulante del sistema nervioso, es un revitalizador energético, puede mejorar la memoria, es diurético y antineurálgico.

Recomendados

Infusiones

Con ingredientes naturales, estas bebidas se suman al portafolio de la línea, que ya contaba con las infusiones:

  1. Limonada con hierbabuena
  2. Té verde, jenjibre y limón

"Estos tés combinan hierbas e ingredientes que generan mezclas exquisitas e innovación en sabor", asegura Elena Rivera, gerente de la marca.

El propósito de lanzar estos productos es contribuir a las tendencias de bienestar y salud de los consumidores. Los cuatro sabores ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de supermercados de la ciudad en presentaciones de 500 ml y 2.5 litros.

Paula Peinado

Tags

Lo Último


Te recomendamos