Noticias

Guatemalteco rescata técnicas artesanales de calzado y presenta diseños exclusivos

Saúl realizó una colaboración con Perera, una marca que busca rescatar técnicas artesanales guatemaltecas de elaboración de calzado. Así nace “Saúl by Perera”, diseños exlusivos creados en conjunto por Javier Bolaños Perera y Emilio Méndez.

Perera es una marca que busca rescatar las técnicas artesanales guatemaltecas de elaboración de calzado masculino propias de Antigua Guatemala. Nace de la mano de Javier Bolaños Perera, un joven diseñador que se interesó por crear zapatos con materiales de alto nivel.

Gracias a la iniciativa “Bien Hecho en Guatemala” de Saúl, inicia una colaboración entre ambas marcas para presentarle al público diseños exclusivos.

Paula Peinado

Recomendados

Saúl by Perera

Esta es la primera colaboración junto al diseñador Javier Bolaños. La iniciativa nace de la intención de Saúl de servir como plataforma para dar a conocer proyectos que ponen el nombre de Guatemala en alto. Eso se logra por medio de propuestas que buscan rescatar el diseño, los valores, el talento y los productos hechos en el país y que denotan gran calidad internacional.

Casa Saúl será el punto de venta de los dos diseños exclusivos creados en conjunto por el diseñador y Emilio Méndez. Estos dos modelos de zapatos son el resultado de una unión entre la calidad de Perera y el toque elegante y sofisticado, representado en el color rojo, de Saúl.

Paula Peinado

PopUp Store

Es un concepto muy popular en grandes ciudades del mundo. Las marcas reconocidas ceden un espacio temporal a otra marca aliada o colaboradora con la intención de ofrecer un nuevo producto curado o editado por la misma.

Si deseas ver estos diseños, visita Casa Saúl en zona 10 o consulta sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos