Gavel, el perro policía que fue despedido por ser demasiado tierno

Gavel iniciaba su carrera como perro policía, pero fue despedido porque "le faltó carácter y personalidad". Aquí la historia

Por Publinews

La historia de Gavel, un cachorro pastor alemán, está conmoviendo a Queensland, Australia. Era perro policía, pero fue despedido.

Gavel comenzó su entrenamiento para ser un perro policía, pero fracasó.

¿La razón?

Oficialmente se le calificó como muy tierno, pues en vez de cumplir con las tareas asignadas, se dedicaba a estar boca arriba, pidiendo que le rascaran la barriga y jugando con otros perros.

“No mostraba la aptitud necesaria”, explicaron los responsables policiales que decidieron darlo de baja.

 Su historia llegó hasta Paul de Jersey, el gobernador de Queensland, un abogado de 68 años, quien asumió el poder en 2014.

Fue entonces cuando de Jersey decidió adoptar a Gavel y nombrarlo Perro Vice-Regio. Entre sus tareas están acompañar al gobernador de la región en todas sus tareas diplomáticas o incluso en partidos de rugby.

"Hoy se publicó un retrato oficial para conmemorar la primera navidad del perro policía Gavel en la residencia de Fernberg", dice en una publicaicón de Twitter.

 

Gavel ahora ocupa un importante puesto protocolar. También tiene un importante lugar en las redes sociales del gobernador, quien publica videos como este.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo