Tendencias

P.F. Chang's presenta nuevo menú de temporada para los amantes de la comida asiática

El restaurante P.F. Chang's presenta un nuevo menú de temporada con el que esperan sorprender a los comensales. “Desde Asia con amor” ofrece platillos fuertes, postres y una amplia variedad de bebidas.

El nuevo menú de temporada del restaurante P.F. Chang's es ideal para los amantes de la comida asiática. Desde Asia con Amor” le ofrece a los comensales una experiencia gastronómica por rincones de China, Japón, Vietnam, Corea y Tailandia.

Del 5 de junio al 30 de julio, los clientes podrán disfrutar de un menú con cinco opciones en platillos fuertes, un postre, una bebida natural y una bebida con alcohol. La variedad de sabores, texturas y colores de la comida, resaltan la promesa de brindar recetas originales inspiradas en esas regiones.

Recomendados

"Sin duda alguna, es el menú de temporada más atrevido que hemos tenido hasta el momento. Estas son recetas originales inspiradas en viajes de Philip Chiang, nuestro cofundador, y están creadas con amor para nuestros clientes", explica José Antonio Domínguez, director regional.

Técnica Wok

La cocina del restaurante utiliza esta técnica que permite cocinar a altas temperaturas, sellando los alimentos y extrayendo lo mejor de los sabores, frescura y calidad de cada platillo.

Cortesía

Platillos fuertes

  1. Sesame Crusted Ahi Steak

Inspirado en la gastronomía de Japón, este platillo consiste en un filete de atún fresco y de la más alta calidad, sellado en el wok. Tiene una cubierta de ajonjolí, servido con ensalada de wakame y guacamol, rociado con salsa chili-lime ponzu.

  1. Dali Chicken

Pedacitos de pollo salteado con chile seco picante, cebollín, papa y salsa especial picante. Este platillo se caracteriza por ser exclusivo para los amantes del picante.

  1. Hanoi Claypot Chicken

Con un origen vietnamita, presenta el tradicional sabor del curry con leche de coco. Servido en una vasija de barro, este estofado de pollo con vegetales es acompañado de tortillas y es único de P.F. Chang's.

Entre los platillos fuertes se encuentran las costillas importadas y un postre especial de cheesecake de mora.

Ruslin Herrera

 

Bebidas

  1. Apple Mist

Es una bebida sin alcohol que combina manzana, jugo de limón y pepino macerado.

  1. Bourbon Passion

Es el primer cóctel que se ofrece con destilado. Su combinación con maracuyá y canela da como resultado una bebida exclusiva.

Cortesía

 

El menú estará disponible por 8 semanas con precios que varían entre Q75 y Q130. Para más información, consulta sus redes sociales.

"Para nosotros será un gusto atender a todos los amantes de la comida. Los invitamos a que nos visiten y prueben los sabores inspirados en Asia. Estamos seguros que les encantarán estos platillos", asegura Agustín Herrera, chef ejecutivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos