Tendencias

Con 30 años más, modelos Playboy recrean sus portadas

Fue Hugh Hefner quien invitó a siete exconejitas para recrear sus icónicas portadas.

Para la popular revista Playboy, una Playmate, “siempre será una Playmate” (“Once a Playmente, always a Playmate”). Por ello, Hefner invitó a varias de ellas para “celebrar la belleza, el sexo y la belleza del sexo” con las protagonistas de icónicas portadas.

Demostró así que la belleza y la sensualidad pueden apreciarse a cualquier edad.

Recomendados

¿Cómo se eligen las Playmates?

Playboy elige para sus portadas a mujeres que se parezcan a “la chica de al lado”, y pueden ser mujeres de diferentes profesiones y estratos sociales.

Para elegirlas, se invita a los lectores que envíen fotos de sus novias o esposas. Los fotógrafos de Playboy y Hugh Hefner son los encargados de la selección. La PMOY es elegida por Hugh Hefner, junto con una encuesta anual de lectores.
Playmates de hoy y siempre

¿Quiénes son?
  1. Kimberley Conrad Hefner fue ‘playmate’ en 1989. A sus 54 años posó de nuevo tal y como lo hizo para el número de la revista de agosto de 1988.
  2. Charlotte Kemp deslumbró con su portada en octubre de 1983. “No había hecho nada antes de desnudos, aún era virgen”, recuerda ahora. “La sesión de fotos fue un absoluto torbellino”.
  3. Cathy St. George fue la protagonista del número de agosto de 1982.
  4. Monique St. Pierre fue elegida ‘playmate’ del año en 1979, fue la portada de junio. “Ya era modelo antes, y era un poco conocida antes de ‘Playboy’”, mencionó la mujer que ahora un centro de rehabilitación para mujeres adictas al alcohol y a las drogas.
  5. Reneé Tenison fue la modelo del año de ‘Playboy’ en 1990, y se convirtió en la primera afroamericana en ser elegida como ‘playmate’ del año.
  6. Candace Collins protagonizó el número de diciembre de 1979 de ‘Playboy’. En total, posó para seis portadas de esa revista. A 30 años decidió recrear la de febrero de 1979. “Era un trabajo. Ahora sé lo especiales que eran esas sesiones de fotos y me siento muy, muy afortunada de ser parte de esta hermandad única”, recuerda de sus trabajos pasados.
  7. Lisa Matthews fue elegida ‘playmate’ del año 1991. “Una vez se publicó mi primera portada, recuerdo viajar y que la gente se me acercara. Siempre decían: ‘Eres Lisa, ¿verdad?”
Tags

Lo Último


Te recomendamos