Tendencias

Mastercard te ofrece espacios VIP, Wifi y asistencia personal

Publinews viajó a Panamá para presenciar el lanzamiento oficial de los nuevos servicios de Mastercard, los cuales le permitirán a los tarjetahabientes transformar su experiencia de viajar y comprar.

La empresa de pagos electrónicos Mastercard amplió su propuesta de valor de servicios y beneficios ligados a las tarjetas crédito y débito que permitirán a los usuarios tener un servicio personalizado con el que podrán disfrutar de los momentos más memorables de la vida.

Los clientes con una tarjeta Mastercard Black y Mastercard Platinium tendrán acceso a internet ilimitado a más de un millón de “hotspots” en aeropuertos, restaurantes, hoteles, estadios, medios de transportes y durante los vuelos.

Para ingresar en los puestos de wifi los tarjetahabientes deberán crear una cuenta en Boingo, ingresando su tarjeta y aceptando las políticas de seguridad.

Recomendados

Entre la propuesta de valor y beneficios está el wifi ilimitado. Hicimos una alianza con Boingo Wireless, empresa que ayuda al mundo a mantenerse en contacto. Se podrán conectar hasta cuatro dispositivos”, dijo José Luis de la Vega, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones para Centroamérica y México.

Aerolíneas con wifi ilimitado

  1. Aeroméxico
  2. Air France
  3. American Airlines
  4. Iberia
  5. British Airways
  6. Air Europa
  7. West Jet
  8. Air Berlín

Asistente personal y espacios VIP

Otros de los beneficios que ofrece Mastercard a sus clientes es el asistente personal. Este servicio está disponible las 24 horas.

Un ejemplo de esto es que si se necesita ubicar artículos difíciles de encontrar, escoger la mesa perfecta, el tour que más le convenga o recomendaciones de restaurantes o lugares para hacer una propuesta de matrimonio inolvidable, el concierge de Mastercard le ayudará a conseguirlo, ahorrando tiempo y cumpliendo con sus ideales de experiencias en cada lugar que visite”, agregó de la Vega.

Para optar a los espacios VIP en 120 países, los tarjetahabientes de Mastercard Black y Mastercar Platinium podrán esperar sus vuelos en más de 750 salas de negocios. Además podrán obtener ofertas globales en restaurantes, spa y en los comercios de los aeropuertos. Este servicio estará disponible a partir de septiembre de 2017.

Otros beneficios

Para los tarjetahabientes Gold y Estándar, Mastercard ofrece una cobertura para los artículos comprados que resulten con daños o sean robados, dentro de los 45 días siguientes de la compra. El monto de beneficio máximo es de US$200. Además se duplica la garantía original.

Los usuarios pueden ser sorprendidos desde 2×1 en cine, una descarga de una canción en iTunes, tarjetas de regalo en comercios de ropa y tecnología, hasta reunirse con artistas y atletas de talla mundial.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos