Tendencias

Con tus monedas de Q1 puedes construir un kilómetro de sonrisas

Operación Sonrisas te invita a colaborar con Q1 y ser parte del kilómetro de sonrisas 2017.

Es posible ayudar a muchos niños y regalarles sonrisas con Q1. ¿Cómo? Operación Sonrisas Guatemala ha iniciado una actividad especial para construir 1KM de Sonrisas. El objetivo es crear conciencia y colaborar a las cirugías reconstructivas de niños y niñas con labio fisurado o paladar hendido.

Con las donaciones se formará un kilómetro con monedas de un quetzal. Para apoyar debes donar Q1 (o más) en los kioskos de la organización.

“Estamos muy emocionados por este evento, el cual busca crear dinámicas diferentes e innovadoras de recaudación con el fin de continuar con la importante misión que esta organización realiza en Guatemala”, Karen Acajabon, coordinadora de programas para Operación Sonrisa Guatemala.

Para participar

Durante todo el mes de junio, el centro comercial Pradera Concepción tendrá kioscos de atención al cliente. En estos centros podrás comprar un espacio del kilómetro, el que tú desees.

Recomendados

  1. Horarios 

Tus aportes los podrás hacer de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. Si deseas contribuir a esta causa, las donaciones pueden ser desde Q1 hasta metros completos o la cantidad que prefieras.

La meta es recaudar Q300,000.00

  1. Dinámica 

Dentro de las tiendas del centro comercial encontrarás alcancías de la marca, en ellas puedes dejar tus aportes o visitar las redes sociales de Operación Sonrisa Guatemala y entérate de otras formas de apoyar.

Festival de 1KM de Sonrisas

Para finalizar esta campaña, el 23, 24 y 25 de junio se presentarán artistas nacionales que apoyan la causa en el centro comercial. Entre ellos: Tavo Barcenas, El Tambor de la Tribu, Kim Lou y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos