Conviértete en el alma de cualquier fiesta con estos equipos de sonido

Sony presenta la línea vertical de última generación de sistemas de audio. ¡Conócela!

Por Paula Peinado

Sabes que una de las cosas más importantes en una fiesta o reunión social es la música. Para sacarle provecho, es necesario tener un equipo de sonido que te brinde potencia y tecnología innovadora. Pensando en las necesidades de los usuarios, Sony lanzó al mercado nuevos modelos para el 2017 de su línea vertical para que disfrutes de tus contenidos favoritos.

Estas bocinas te permiten llevar el mejor sonido a cualquier lugar y son ideales para llenar el ambiente con buena música al volumen que lo desees, sin perder la calidad.

Panel de control a prueba de agua, Wi-Fi, Karaoke, control de gestos, efectos de luces y de DJ, entre otras, son algunas de las funciones que ofrecen estas bocinas. Además, todo esto lo puedes controlar desde tu smartphone. ¿Qué te parece?

Línea vertical de Sony Cortesía Sony

 

 

Bocina MHC-GT7DW

Es lo último en sistemas de audio de la marca. Ofrece transmisión con funciones Wi-Fi para que puedas disfrutar de tus contenidos por medio de dispositivos compatibles con Chromecast integrado y también puedes acceder a archivos de música en tu PC compatible con DLNA o Home Media Server.

Sus luces parpadean y siguen el ritmo acompañadas de un woofer de 25 cm y Mega Bass. Puedes acceder a luces de fiesta, efectos de sonido de DJ e incluso un Karaoke que puedes controlar en tu smartphone, sin necesidad de cables por medio de la app Fiestable.

Gracias a su función Hi Res Audio gozarás de un sonido de alta calidad con una potencia de graves sin igual.

Línea vertical de Sony Wendy Morataya

 

Cuenta con Bluetooth, USB, CD, NFC, LDAC y HDMI. Es de fácil agarre y tiene ruedas para que puedas moverla sin ningún problema. Una de sus especificaciones más innovadoras es el control de gestos y luces rítmicas. Su panel de control es a prueba de agua.

LDAC es una nueva tecnología de audio de Sony que te permite disfrutar de sonido de la mayor calidad de forma inalámbrica ya que triplica los datos transmitidos para proporcionar una escucha mejorada. El puerto USB te permite conectar un smartpone, tablet o portátil para reproducir tus archivos digitales. Por si fuera poco, cuentas con un sintonizador de radio FM.

Nueva línea vertical de Sony Cortesía Sony

Con el control de gestos puedes tomar el mando de todas las funciones de fiesta, incluyendo la iluminación, efectos de sonido del micrófono y efectos de DJ. Basta con hacer un movimiento hacia la izquierda o la derecha con tu mano para pasar de canción y controlar el volumen.

La opción de Karaoke te permite conectar la bocina a un televisor, introducir un DVD de karaoke o cantar canciones desde YouTube. Dos entradas de micrófono, puntuaciones, efectos de sonido, atenuador de voz integrada y la posibilidad de bajar el volumen de la voz de cualquier CD para que puedas cantar tu canciones favoritas.

Nueva línea vertical de Sony Cortesía Sony

Bocina MHC-V77DW

Es parte de la última generación de sistemas de audio multifuncional de Sony con Hi Res Audio y sonido potente de graves. También cuenta con luces que siguen el ritmo de la música y la posiblidad de usar la app Fiestable para controlar los efectos de luces y de DJ.

Su panel de control es resistente a las salpicaduras, cuenta con tecnología NFC, control de gestos, función Party Chain, Song Pal y sincronizar sonidos en una red vía Wi-Fi, Wireless Multiroom, Wireless Stereo, Wireless Surround y Google Cast.

Nueva línea vertical de Sony Cortesía Sony

Otros beneficios

  • Con tu televisor

Estas bocinas también son ideales para conectarlas a tu televisor y disfrutar de tus películas, series o programas favoritos con el mejor sonido. Con su puerto HDMI solo tendrás que utilizar un cable y tendrás un teatro en casa mejorado.

Nueva línea vertical de Sony Cortesía Sony

 

 

 

Los nuevos modelos de la línea vertical ya están disponibles en Guatemala. Para más información, consulta sus redes sociales o visita tu distribuidor favorito.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo