Puedes ser un gamer a otro nivel con estos productos

El sector gamer es importante para Kingston, esto motiva a la marca a lanzar productos de calidad para los amantes de los videojuegos.

Por Ruslin Herrera

Kingston cumple 30 años en el mercado, lo que los impulsa a crear una nueva línea especial para los amantes de los videojuegos. Con este portafolio, la marca espera atraer al sector gamer.

Productos como discos duros, memorias RAM y USB ya están disponibles en Guatemala en distribuidores autorizados y a precios accesibles. En conjunto con la marca Hyperex, también podrás encontrar audífonos, teclados y más.

“La calidad de Kingston es incomparable. Para poder lanzar un producto al mercado, la marca tarda aproximadamente un año y medio por dispositivo. Así se garantiza la calidad de los mismos”, explica Oscar Martinez, director regional.

Para gamers

Audífonos

  • Clud Stinger

Son ligeros y poseen orejas rotativas, tienen un altavoz de 50 mm y pueden utilizarse hasta ocho horas consecutivas. Tienen controles de audio y el sonido estéreo le da otra experiencia al jugador.

  • Cloud II

Con sonido surroud 7.1 y un altavoz de 53 mm lleva al gamer directamente al juego sin ninguna interrupción externa. Posee un audio avanzado con caja de control y el tipo de audio es HypereX 7.1 Surround.

audifonos.jpg

Teclado

Diseño compacto ideal para shooter de primera persona (FPS). Conservando los colores de la marca, tiene un retroiluminador con LED roja y su estructura es de acero con teclas expuestas.

El modo de juego y las teclas multimedia están activas en este diseño, es fácil y desmontable, perfecto para moverlo de un lugar a otro.

Teclado Kingston

Memorias

  • HyperX Predator

Hechas para entusiastas del juego o creadores de contenidos pesados. Utiliza los mejores componentes de alto rendimiento, logran una velocidad récord y alta confiabilidad.

Posee rendimiento térmico superior, HydeperX Predator, para alcanzar mayores velocidades.

Características
  • DDR3

2 capacidades de hasta 16GB

Vlocidades de hasta 2800MHz

  • DDR4

Capacidades de hasta 16GB

Velocidades de hasta 3000MHz

Latencias CL12 y superiores

  • HyperX Predator

Capacidades de hasta 64GB

Velocidades de hasta 2400MHz

Memoria Kingston
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo