Este perro mexicano le hace la competencia a “Chilaquil” con su extraño rostro

Si te reíste con los memes del perro "Chilaquil", debes conocer al nuevo can que quiere quitarle el puesto como el más famoso por sus extraños rasgos.

Por Ana Lucía Valladares

Desde que el perro “Chilaquil se volvió en uno de los más famosos de las redes sociales, han surgido nuevos canes que planean quitarle el puesto con sus peculiares características.

Pero hay un cachorro mexicano que le está haciendo la competencia y promete convertirse en el nuevo meme viral del momento.

En el municipio de Rosario, Sinaloa, en la comunidad de El Llano de la Palma, vive un perrito con rasgos parecidos a “Chilaquil”.

¿A qué se deben sus dientes salidos?

Más allá de su extraño rostro, su triste historia puede convertirse en toda una enseñanza para los humanos.

Se llama Cerillo, es de color blanco, sus colmillos inferiores sobresalen y en ocasiones pareciera que está sonriendo, aunque algunos creen que en realidad parece más un gesto de enojo.

La deformidad de su hocico se debe a que, cuando era muy pequeño, fue ferozmente atacado por otro can adulto, dejándolo casi agonizando con la cabeza destrozada. Hasta que una familia se apiadó de él y lo rescató.

Muchos aseguraban que no sobreviviría, pero Cerillo tenía muchas ganas de vivir, según su dueña Blanca. Y gracias a los cuidados que le dieron en su nuevo hogar, logró ganar la batalla.

Ahora, este perro llama mucho la atención por su extraña mandíbula y promete convertirse en toda una estrella de redes sociales.

https://twitter.com/hermoso323/status/869701750273462272

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo