#DiloConFotos, un concurso para fotógrafos profesionales y amateur ¡Participa!

Los ganadores tendrán la oportunidad de dar a conocer su trabajo y obtendrán premios en efectivo.

Por Paula Peinado

Si eres un apasionado de la fotografía, profesional o amateur, participa en el concurso #DiloConFotos.

NaturAceites invita a los guatemaltecos a registrarse para tener la oportunidad de dar a conocer su trabajo y ganar premios en efectivo, además de media beca de estudio en La Fototeca.

“En NaturAceites apostamos por el arte y la tecnología. Por eso lanzamos este concurso fotográfico digital con la intención de que prometedores fotógrafos profesionales y amateur puedan tener la oportunidad de mostrar su punto de vista sobre Guatemala con un enfoque muy humano y personal", explica Adriana Olivares, Gerente de Comunicación.

Para participar

Los participantes deben registrarse en el micrositio www.diloconfotos.net. La convocatoria está abierta hasta el domingo 4 de junio.

Debes compartir hasta 5 fotografías de tu autoría explicando brevemente la historia detrás de cada foto. Un jurado calificador compuesto por fotógrafos de gran trayectoria, como Carlos López Ayerdi y expertos de La Fototeca, evaluarán la composición, la técnica, la creatividad y la capacidad del autor de transmitir su historia.

Se seleccionarán 3 finalistas para realizar un viaje fotográfico a Fray Bartolomé de las Casas, Alta Verapaz. Ahí participarán durante en actividades diseñadas para capturar la esencia de vida de los habitantes de esta región y sus comunidades.

Los tres finalistas presentarán una colección de 10 fotografías realizadas durante el viaje. Estas serán calificadas por el jurado, quienes elegirán al primer, segundo y tercer lugar. ¿Qué te parece?

via GIPHY

Los premios

El concurso cuenta con el respaldo de La Fototeca. Los premios para los primeros tres lugares son:

  • Primer Lugar: Q.3,500 y media beca en La Fototeca
  • Segundo Lugar: Q.2,500
  • Tercer Lugar: Q.1,500

Los ganadores y sus fotografías serán dados a conocer en una rueda de prensa a principios de julio y por medio de las redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo