Tendencias

Descanso reparador con la nueva línea de camas para deportistas

La nueva línea de camas Therapedic y Futeca Sport Gym permiten a los atletas tener un descanso ideal previo a sus entrenos y competencias.

Futeca Sport Gym y camas Therapedic formaron una alianza para dar a conocer su nueva línea de descanso diseñada especialmente para deportistas. Con el objetivo de orientar a las personas para que cumplan con una rutina fit completa, las marcas también ofrecen aparatos que simulan la práctica de deporte al aire libre.

Máquinas para correr, bicicletas, aparatos para esquiar y la cama Sleep Fitness de Therapedic, son algunos productos que traen para sus clientes.

Beneficios

Estudios científicos determinan que durante la noche se produce el proceso de regeneración de tejidos. Si no hay un descanso adecuado, no se produce una recuperación correcta y esto afecta el rendimiento.

Recomendados

“Se sabe que durante la fase 3 del sueño (transición) y la fase 4 (sueño delta), el cuerpo fabrica músculo y segrega la hormona del crecimiento. Por lo que es importante que ninguna de estas sea interrumpida por un mal descanso”, Claudia Mendoza, gerente regional de mercadeo de Grupo Diveco.

Línea deportiva

La cadena de gimnasios ofrece simuladores de la práctica de deportes al aire libre como el remo y el esquí, en espacios interiores.

  1. Skilmill

Es una máquina de correr que se lanzó durante los juegos olímpicos de Río 2016. Se destaca por su diseño elíptico.

  1. Concept 2

Máquina de remo, proporciona un entrenamiento cardiovascular efectivo. El uso de este aparato ayuda a tonificar los músculos de todo el cuerpo.

  1. Bicicletas Airdyne

Su sistema se basa en un rotor que funciona con aire. Al ponerlo en movimiento por medio del pedaleo, no existe inercia, lo que obliga a mantener la intensidad en todo momento para pedalear a la misma velocidad.

  1. Skyerg

Este es un aparato que sirve para esquiar cuando no hay nieve. Los aeróbicos, fuerza y resistencia son las combinaciones que crea esta máquina.

Trabaja todos los músculos del cuerpo con un movimiento rítmico eficiente.

Camas Sleep Fitness de Therapedic

Cuentan con tecnología americana, entre ellas destacó el modelo Wild ajustable de base eléctrica. Esta es una cama de múltiples beneficios, con la posibilidad de reclinar la cabecera, la parte inferior o ambos extremos.

“Esta función permite una postura más relajada si se quiere ver televisión, navegar en internet o leer con una máxima comodidad”, agregó Mendoza.

  1. Materiales

Cuenta con tres niveles de confort: suave (free), medio (wild) y firme. Los materiales hacen que esta cama sea la compañera perfecta para cualquier deportista.

Espuma memory foam ayuda a maximizar la relajación de los músculos, el resortaje ortopédico distribuye el peso en el colchón, la frescura de sus telas y la durabilidad se obtienen por las orillas reforzadas del colchón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos