Tendencias

Cambia las cintas de tus zapatos y forma parte del movimiento #YoDoyLaTalla

Buckner Guatemala busca ayudar a transformar y hacer brillar la esperanza en las vidas de los más vulnerables en Guatemala. El propósito es que, por medio del cuidado y la compasión, se logre una transformación en los niños y familias en dificultades.

Por esta razón presentaron #GuateXGuate, un movimiento que busca que los guatemaltecos colaboren con cambios en el país. La campaña #YoDoyLaTalla de esta organización tiene el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan.

Publicidad

 

¿Cómo puedes ser parte del movimiento?

Buckner Guatemala entregará como ícono “cintas de zapatos de colores” a todas las personas que deseen involucrarse en diferentes actividades. Voluntariados o aportes financieros son los medios en los que las personas pueden colaborar. El 100% de los aportes económicos van directamente a la niñez y familias a quienes Buckner atiende.

Las personas que porten estas cintas demostrarán a la población que están “dando la talla” por Guatemala.

Tu aporte cuenta

Ingresa a sus redes sociales o al sitio web www.buckner.org y participa en el voluntariado.

Puedes ser parte de estas actividades:

  1. Crea vínculos de esperanza
  2. Colabora con los enfoques de Bucker Guatemala

Publicidad

Preservación y fortalecimiento familiar

La organización cuenta con los Centros de Esperanza Familiar en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala, San José Pinula y Jocotenango. Los centros empoderan a las familias a salir adelante, capacitan a los miembros de las familias a fortalecer, disminuir el abuso y negligencia en el hogar. Asimismo, ayuda a los niños retirados de su casa.

Permanencia para la niñez en recurso familiar

Este programa promueve la sesinstitucionalización de niños y niñas de 0 a 6 años de edad. Fortalece y ejecuta el Programa de familias de acogimiento temporal.

Publicidad

 

Aliados estratégicos

World Vision, CBN Latino, IJM, i58, AFI y Guatemala Próspera, buscan gente con pasión por el país para que se unan al movimiento. Invitando al sector empresarial, iglesias, escuelas, universidades y a toda la población guatemalteca a involucrarse para una transformación de mayor impacto.

Publicidad

 

Lo Último