Tendencias

Pierre Cardin presenta su primera tienda boutique en Guatemala

Este nuevo concepto abre sus puertas en el centro comercial Portales, en zona 17.

Pierre Cardin presenta un nuevo concepto a sus clientes con la inauguración de su primera tienda boutique en Guatemala. Este renovado espacio se encuentra en el centro comercial Portales, en la zona 17.

La boutique refleja la personalidad de la marca: es sofisticada y vanguardista. Es el resultado de la combinación entre arquitectura y elegancia, creando un entorno de venta más dinámico.

Los detalles

Con más de 30 años de trayectoria en el país, la marca ofrece prendas de vestir a precios accesibles. Cuentan con una amplia variedad de opciones de moda masculina y femenina, tanto casual como formal.

"En esta ocasión celebramos la renovación de nuestra tienda en Portales, donde los compradores podrán adquirir prendas versátiles, modernas y con la más alta calidad", Iris Monzón, jefa de mercadeo.

Pierre Cardin provee a los clientes prendas según las tendencias mundiales de la moda, despachadas en empaques idóneos y utilizando tecnología de punta en sus plantas de producción. Es una de las marcas pioneras en Guatemala en ser referente de moda masculina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos