¿Cómo eres en el sexo según tu signo del zodiaco?

Por Ivonne Gordillo

La influencia de los astros en la fecha de nacimiento define muchos aspectos. ¿Cómo creemos que somos? ¿Cómo nos ven los demás? Ambos se ven influenciados en tu signo solar y lunar.

¿Cómo eres en la cama? Esto también se puede definir de acuerdo a tu signo del zodiaco.

¡Descúbrelo!

Aries: Con espíritu bohemio

Aries es por excelencia un enamorado del amor y sobretodo de la pasión. Es un signo sumamente sexual, ya que está regido por el elemento fuego. Es una excelente compañía para tomarse una copa de vino, bailar y divertirse. Son excelentes amigos y amantes, pues siempre están dispuestos a pasarla bien y sobretodo a complacer a su pareja.

Tauro: El toque romántico

Para Tauro el aspecto más importante en su vida no es el sexo, por lo que para este signo es fundamental estar conforme con su pareja. Necesitan ganar confianza en su pareja para llegar a disfrutar por completo el aspecto sexual. Prefieren más el lado romántico del acto sexual que una actividad fría y sin sentimiento.

via GIPHY

Géminis: La aventura andando

Al igual que con el resto de los aspectos de su vida, los Géminis son multifacéticos en la intimidad. A ellos les encanta vivir nuevas experiencias y descubrir qué es lo que les gusta más en la cama. Con una pareja Géminis sin duda podrás experimentar un acto sexual en lugares prohibidos como elevadores, aviones, en el tránsito, y todo lo que puedan imaginar.
Son los amantes más divertidos del zodiaco.

Cáncer: Entrega total

Cáncer es un signo especialmente pasional y cariñoso. Tienden a preocuparse por complacer más a su pareja que a ellos mismos, lo que los hace unos maestros en la cama. Con una pareja Cáncer ten por seguro que nunca te faltarán besos que irán desde los de tipo romántico hasta los más atrevidos.

Leo: Los casanova

Por donde lo veas, Leo es un signo sexual. Su elemento es el fuego y le hace honor dentro y fuera de la cama. Nunca les faltará la pasión. Además son muy demandantes en la intimidad. Son conocidos por ser amantes experimentados, pero ojo, con tendencia a tener pensamientos o actitudes de infidelidad.

Lee también: Sexo en la playa ¡Encantos y desencantos! 

Virgo: Juguetones

Es un signo que suele ser desconfiado en un inicio y prefiere conocer bien a su pareja antes de dejarse llevar por sus emociones. Aman los juegos previos (foreplay), un poco más que el acto sexual en sí. Son excelentes besando, mordiendo y jugando al amor. Les encanta ser el centro de atención, ser sorprendidos con detalles y que les dediquen tiempo.

Libra: Equilibrados

Al ser un signo sumamente intelectual, no es tan sencillo llevárselo a la cama. Este signo optará siempre por una pareja que tenga un buen tema de conversación, antes que por el atractivo físico. Saber detectar qué es exactamente lo que a sus parejas les encanta, por lo que son excelentes amantes.

Escorpión: Seducción a flor de piel

Escorpión es un signo realmente apasionado, misterioso y sexual. La intimidad es incluso más importante que otros aspectos en su vida. El sexo, la clave para mantenerlos satisfechos. Se esfuerzan por ser los mejores amantes del zodiaco y del mundo, por lo que buscan mejorar sus habilidades en la cama con disciplina y constancia. Ojo, su entrega como máquinas sexuales los puede volver posesivos y celosos.

via GIPHY

Sagitario: Los protagonistas

Otro signo de fuego. Este no duda en manifestar sus deseos y necesidad en el tema sexual. Los Sagitario suelen ser demandantes en la cama, pues requieren de varias sesiones de intimidad para estar satisfechos. Aman ser el centro de atención en todo momento y que su pareja esté dispuesta a darles lo que necesitan, a cambio ellos corresponden con detalles especialmente románticos y muestras de afecto infinitas.

Capricornio: Atractivos

Los Capricornio generan un efecto muy especial durante la intimidad, ya que es un signo que no se abril con facilidad al sexo. Al hacerlo, sorprenden a sus parejas ya que dejan salir el lado más apasionado. Siempre buscarán impresionar a quien esté en la cama con ellos. Se esfuerzan porque ambos alcancen el clímax en cada encuentro.

Acuario: Encantador

Acuario es un signo con mucha energía sexual, por lo que suele conquistar en seguida al sexo opuesto con naturalidad y sin necesidad de forzar las cosas. Resulta encantador como pocos. Un signo libre que disfruta probar nuevas experiencias, eso sí, si se sienten seguros.

Piscis: Muy emocional

Para Piscis el sexo sin amor no tiene sentido, por lo que es mejor pareja cuando la relación ha construido la confianza y cercanía. A ellos les encantan los besos y las caricias preliminares, así que siempre intentarán tener un juego de seducción muy especial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo