Tendencias

Así luce ahora Chloe, la niña de dientes grandes que se convirtió en meme

A sus 2 años de edad, Chloe se convirtió en un meme por su extraña expresión y sus dientes grandes y separados. ¡Así luce cuatro años después!

¿Recuerdas a Chloe? Esta niña se hizo famosa al convertirse en un meme gracias a su expresión y sus grandes dientes.

Han pasado cuatro años desde que esa imagen se viralizara y ahora, la pequeña creció y se ha dado cuenta del poder cultural que tiene.

Recomendados

via GIPHY

¿Cómo surgió el meme?

Su madre publicó un video en YouTube a bordo de su auto y captó justo el momento en que le decía a Chloe y a su hermana que irían a Disneyland.

Mientras que su mayor hermana rompe en llanto de la emoción, la pequeña rubia reaccionó con actitud de “¿qué le pasa?”.

Ahora, las hermanas cuentan con una cuenta oficial en Instagram donde su mamá comparte fotos de las pequeñas.

Recientemente, publicaron varias fotografías de un viaje familiar realizado a Brasil gracias a una campaña de Google. La empresa está utilizando su imagen, donde sus grandes y separados dientes forman parte de la publicidad.

Fue acá cuando Chloe se percató de que su rostro se había viralizado como un meme. En las paredes, en cuadros y hasta en las puertas de los elevadores, la pequeña niña de seis años es toda una estrella en Brasil.

“Chloe ama verse en las puertas del elevador y por todo #SaoPaulo. ¡Tienen una bellísima ciudad!”, escribió la mamá junto a una de las imágenes en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos