Tendencias

Los fanáticos de las motocicletas Harley-Davidson amarán la nueva agencia en Guatemala

Nueva imagen, ubicación y diseño es lo que ofrece la agencia de motocicletas en el país.

Experiencia, comodidad, emoción, identidad y estilo son algunas de las nuevas características de la agencia Harley-Davidson en Guatemala. Ahora están ubicados en la 14 calle y 6 avenida de la zona 9.

Los amantes de las motocicletas podrán tener un ambiente de lujo para satisfacer sus necesidades y conocer la marca más de cerca. Motocicletas, accesorios y calidad de servicio llegan a la mejorada agencia. Con más de 13 años en el mercado guatemalteco, esta marca promueve estilo de vida más allá del segmento de negocio.

Para sorprender a los clientes, agregan a su portafolio de productos ropa y un servicio mecánico especializado dentro de la agencia.

Recomendados

“Todos los que busquen libertad en las carreteras, sentir poder y manejar con estilo, el lugar que buscan es Harley-Davidson”, asegura Juan Luz, director general.

Por apertura de la agencia, la nueva Harley-Davidson Road King Special llega al mercado guatemalteco.

Road King

La Road King es la clásica motocicleta Touring de la marca. Su diseño destaca con el paso del tiempo y sus raíces que vienen desde 1949.

“La serie FL siempre ha reflejado la pureza de la experiencia de rodar una Harley. Tras intercambiar las superficies cromadas por negras y bajar el perfil de la motocicleta, hemos trasladado la Road King hacia un nuevo lugar”, Brad Richards, vicepresidente de diseño y estilo.

Cómodos, seguros y poderosos con la Road King Special

Esta máquina exalta una nueva actitud y un estilo más imponente. Su nueva apariencia brinda un aire fresco y contemporáneo en las calles.

Características

  1. Motocicleta

Bañada en negro e impulsada por el poderoso motor 107 pulgadas cúbicas Milwaukee-Eight, esta máquina es sinónimo de energía en la carretera.

La rueda delantera de 19 pulgadas ofrece extraordinaria suspensión, los amortiguadores traseros presentan un completo rediseño con ajuste de precarga del muelle hidráulico; y las nuevas horquillas internas mejoran el control de lubricación.

  1. Rediseño

Cuenta con múltiples actualizaciones de diseño. El nuevo manillar estilo mini-ape de 9 pulgadas de altura y 1.25 pulgadas de grosor.

Características que le dan a la motociclista mayor comodidad, mejor seguridad y maniobrabilidad en largos trayectos.

  1. Motor Milwaukee-Eight 107

Cuenta con 10% más de torque que su antecesor, lo que le dá más potencia a la máquina y mayor rendimiento. Gracias al desempeño del motor, los usuarios gozarán de una aceleración 11% más rápida.

  1. Sistema Inteligente de Seguridad Harley-Davidson

Es parte del equipamiento estándar en este diseño, lo que brinda soporte de seguridad a los usuarios.

  1. Colores

Disponible en cuatro opciones de color: vivid black, charcoal denim, hot rod red flake hard candy custom y olive gold.

Para los guatemaltecos interesados en esta motocicleta, la empresa ofrece planes de financiamiento para usuarios que buscan rendimiento, estilo y poder.

“Esta renovación de la agencia nos permite crecer como grupo y hacer que las personas perciban el sentimiento de vivir la experiencia Harley”, Max Santa Cruz, director HOG Guatemala (Harley owner group).

Tags

Lo Último


Te recomendamos