Brocs.us, una marca de emprendedores guatemaltecos que debes conocer

Macro Sistemas es una empresa de soluciones tecnológicas rentables y de alta calidad.

Por Paula Peinado

Seguramente has escuchado o visto productos Brocs.us, pero ¿sabías que la marca es 100% nacional? Fue impulsada por emprendedores guatemaltecos. Nació oficialmente hace 3 años y desde entonces se ha popularizado por su calidad y precios accesibles.

Publinews conversó con el Ing. Marvin Godínez, gerente general de Macro Sistemas, empresa que produce y distribuye esta marca; quien explicó detalles de cómo nace el proyecto, los productos tecnológicos que distribuyen y dónde encontrarlos.

"Nuestros productos tienen la calidad y características de cualquier otra marca internacional, pero a un mejor precio y con garantía local", explica Godínez.

 

Tecnología

Todo el producto Brocs.us es diseñado por ingenieros guatemaltecos y fabricado en Asia bajo estrictos controles de calidad. La ventaja de la marca es que al ser nacional, está orientada a los guatemaltecos y sus necesidades. Su propósito es crear y producir tecnología que innova y ofrezca soluciones a individuos y empresas.

¿Qué puedes encontrar?

  • Muebles (escritorios de vidrio templado, sillas de oficina, secretariales, ejecutivas y presidenciales)
  • Conectividad (adaptadores de red inalámbrica, routers, switch de 8, 16 y 24 puertos)
  • Químicos (aire comprimido, limpia contactos, espuma)
  • Bocinas (de 10watts, B200 de 55watts, B500 de 100 watts y B510M de 115watts)
  • Seguridad (sistemas de 4 y 8 cámaras de 1 megapixel, HighDefinition y visión nocturna)
  • Computadoras de escritorio (chasis con panel transparente, teclado multimedia y mouse óptico inalámbrico)
  • Accesorios (mochilas para notebook, maletines, mochilas con celdas solares y batería, alfombra para mouse)
  • Protección eléctrica (UPS de 750,  1,000  y 2,000VA)
  • y más

“La marca ha sido bien recibida. Iniciamos haciendo chasis para computadoras de escritorio y se han vendido muy bien. La marca ha ido creciendo poco a poco y actualmente tenemos más de 60 artículos”, agrega.

Macro Sistemas tiene 17 años de presencia en Guatemala. Hace 3 años surge la idea idea de tener su propia marca, trabajar por ella y promocionarla. Así inicia este proyecto. El diferenciador de Brocs.us con la competencia es que es una marca para el mercado guatemalteco.

Lo nuevo

A partir de julio llegarán nuevos productos al país. Los clientes podrán encontrar lectores de barras, disipadores de calor para notebooks, cable UTP y audífonos inalámbricos.

Además, artículos diseñados específicamente para los gamers y apasionados de los videojuegos. Entre ellos sillas, teclados, audífonos, computadoras, monitores, entre otros.

macrosistemasbrocsusguatemala1.jpg

Actualmente tienen 10 tiendas (7 en la ciudad y 3 en el interior del país). Para más información, o para saber dónde encontrarlos, consulta su sitio web o comunícate al 2414-0300.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo