Tendencias

Llega a Guatemala Devred 1902, una nueva marca francesa de ropa para hombres

La marca combina su visión de modernindad con la fuerza de su tradición y experiencia en la confección de prendas masculinas.

Devred 1902 es una marca que nace en Francia como un símbolo de elegancia masculina. Henri Devred innova al crear una tienda especializada en prendas terminadas para hombres. Como diseñador, propone a todas las generaciones artículos ya confeccionados y a precios accesibles.

La marca llega a Guatemala con la apertura de su primera tienda en Distrito Moda, en Paseo Cayalá.

Recomendados

Su historia

En la época en la que nace, en 1902, los hombres acostumbraban vestir únicamente con ropa de segunda mano o confeccionada en casa. Los sastres y las costureras estaban reservados para la elite.

Durante la primera mitad del siglo XX florecen las sucursales Devred y en 12 años se abren 5 tiendas. Su popularidad se debió a que puso al alcance de todos un guardarropa urbano y elegante, adaptado tanto a las actividades familiares como a la vida de oficina.

Para el hombre moderno

Actualmente la marca propone de 5 a 6 colecciones al año, en colaboración con blogueros y diseñadores. Por medio de sus colecciones, Devred 1902 combina su visión de la modernidad con la fuerza de su tradición y de su experiencia en confección de prendas.

Al cultivar un estilo simple y elegante, la marca ha desarrollado el concepto de "twist tailoring". Todas las prendas están concebidas para acompañarse o combinarse según las circunstancias.

Un jeans con una chaqueta y un chaleco, un traje con sneakers, entre otros. Todos utilizando materiales nobles como la seda, cuero o terciopelo y poniendo mucha atención a los detalles.

Un guardarropa original y fácil de usar para los hombres que expresan su personalidad con estilo.

"Devred 1902 se afirma como una marca moderna, urbana y elegante, al servicio de un hombre que sabe que la belleza no es únicamente externa"

Tags

Lo Último


Te recomendamos