La conocida firma "Desigual" lanzó una nueva campaña publicitaria que rompe los estereotipos y que muestra a mujeres reales.
PUBLICIDAD
Sin exceso de photoshop y pasando por alto tapar imperfecciones como la celulitis, las modelos posan con las prendas de la temporada de verano.
Mujeres "reales" con curvas y piel de naranja lucen bikinis, al igual que en temporadas anteriores lo hicieron supermodelos de medidas perfectas.
¿Por qué lo decidieron?
La marca de ropa expresó en su sitio web, que no se trata de impulsar la visión "curvy" de la mujer, que en ocasiones es explotada de forma negativa.
PUBLICIDAD
"La idea es propagar el mensaje de que cada uno es bello con independencia de su constitución. Mujeres muy flacas, con curvas, sin ellas, blancas o afrodesendientes… todo vale en base a una confianza personal que nos haga brillar tal cual somos", expresó.
Ellas rompieron las barreras
Modelos como Ashley Graham o Tess Holliday han roto con la idea de “tener un cuerpo de Barbie”.
Lo mismo pasó con Charli Howard, quien protagoniza la revolucionaria campaña, ya que en Instagram se quejó del exceso de retoques que hay en la mayoría de fotos.