Plaza Kalú inaugura una estación de food trucks para los amantes de la comida

Encuentra en Condado Naranjo la nueva estación de comida: Tasty Trucks by Kalú.

Por Ruslin Herrera

Si lo tuyo es la comida, el sabor y la frescura, visita Plaza Kalú de Condado Naranjo. Durante tres meses, la plaza tendrá a disposición del público Foodtrucks que ofrecerán varias opciones de comida a sus visitantes. A partir del 11 de mayo podrás vivir esta experiencia culinaria.

En el segundo nivel del lugar encontraras el área Tasty Trucks by Kalú, un área de camiones de comida. Este lugar pretende deleitar el paladar por medio de su ingenio y creatividad.

plazakalutastytrucks.jpg

Variedades

Cada mes el área de food trucks ofrecerá diferentes opciones a los consumidores. Los primeros meses encontrarás a Don Pavito, Más rRco, Utz Apetit y La Coqueta.

Si deseas otros sabores, la plaza comercial también te ofrece opciones de restaurantes como: Chilis, Vesuvio, El Pinche, Lai Lai, Cafetalito, Nai, Delicarnes y Milano.

plazakalufoodtrucks-1.jpg

Horarios

El área Tasty Trukks by Kalú está abierta al público de domingo a miércoles de 11:00 a 22:00 horas y de jueves a sábado de 11:00 a 24:00 horas.

Los precios ocilarán entre los Q.25 y Q.45. Para comodidad de los visitantes. Kalú cuenta con dos sótanos de parqueo sin costo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo