Tendencias

Plaza Kalú inaugura una estación de food trucks para los amantes de la comida

Encuentra en Condado Naranjo la nueva estación de comida: Tasty Trucks by Kalú.

Si lo tuyo es la comida, el sabor y la frescura, visita Plaza Kalú de Condado Naranjo. Durante tres meses, la plaza tendrá a disposición del público Foodtrucks que ofrecerán varias opciones de comida a sus visitantes. A partir del 11 de mayo podrás vivir esta experiencia culinaria.

En el segundo nivel del lugar encontraras el área Tasty Trucks by Kalú, un área de camiones de comida. Este lugar pretende deleitar el paladar por medio de su ingenio y creatividad.

Variedades

Cada mes el área de food trucks ofrecerá diferentes opciones a los consumidores. Los primeros meses encontrarás a Don Pavito, Más rRco, Utz Apetit y La Coqueta.

Recomendados

Si deseas otros sabores, la plaza comercial también te ofrece opciones de restaurantes como: Chilis, Vesuvio, El Pinche, Lai Lai, Cafetalito, Nai, Delicarnes y Milano.

Horarios

El área Tasty Trukks by Kalú está abierta al público de domingo a miércoles de 11:00 a 22:00 horas y de jueves a sábado de 11:00 a 24:00 horas.

Los precios ocilarán entre los Q.25 y Q.45. Para comodidad de los visitantes. Kalú cuenta con dos sótanos de parqueo sin costo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos