Estos son los beneficios del té blanco y la fórmula de ceramida que quizá no conocías

La empresa de cosméticos Elizabeth Arden lanza al mercado dos productos hechos a base de fórmulas naturales, ya disponibles en tiendas SIMAN en Guatemala.

Por Ruslin Herrera

El cuidado de la piel se ha vuelto un tema importante en el último siglo. Por ello, la empresa de cosméticos Elizabeth Arden ha lanzado dos productos. Las cápsulas de ceramida “Advance Ceramide Capsules” y la fragancia a base de té blanco “Elizabeth Arden White Tea”.

Si te gusta cuidar de tu piel, mantenerte a la vanguardia en productos de belleza y poseer un aroma de frescura, ahora puedes encontrar ambos productos en Almacenes SIMAN.

captura-de-pantalla-20170522-a-las-3.55.14-p.m..jpg

Elizabeth Arden White Tea

El té blanco es la representación más pura del mismo. Gracias a su simplicidad, esta fragancia transporta a quien la usa a un lugar acogedor y los sumerge en un cálido recuerdo.

Para la creación de la fragancia se quería capturar un momento de tranquilidad. Por ello, White Tea de Elizabeth Arden es una inspiración de paz acompañada del aroma suave de la flor de iris blanca. La esencia de la loción se combina con la personalidad y esencia de las maderas Madras, los granos Tonka y Musk.

  • Capturar el refrescante momento de tranquilidad

White Tea deleita con su salida de notas de mandarina italiana y sensuales notas acordes de la brisa marina. Está compuesta por extracto de té blanco, absoluto de rosa turca y absoluta de mate de Paraguay.

Advance Ceramide Capsules

La revolución en el cuidado de la piel es importante para Elizabeth Arden. En 1990 inició con la creación de cápsulas de ceramida diseñadas con una fórmula idéntica a la piel.

La tecnología de ceramida esta presentando la siguiente generación de cápsulas Advance Ceramides Daily Youth Restoring Serum.

Beneficios de las cápsulas

  • Reparar la barrera de la piel
  • Mantener los niveles de hidratación
  • Combatir el envejecimiento

"Las células de la pien son ladrillos, mientras que las ceramidas y otros lípidos forman el cemento que los mantiene unidos. A medida que la piel pierde su capacidad para reponer ceramidas, ya no puede unir esas células de la piel entre sí. Esto da como resultado que la piel pierda su firmeza, claridad y se sienta seca y áspera", explica Dendy Engelman, consultora dermatológica de la casa Elizabeth Arden.

Este suero ayuda a mantener una piel sana y de aspecto juvenil, corrigiendo los signos visibles del envejecimiento. Repara las barreras de la piel y mantiene los niveles de hidratación.

Propiedades de las cápsulas

Cada cápsula es biodegradable, sin fragancia y sin conservadores. Están diseñadas para suministrar una dosis de tecnología y ceramida avanzada. Además, restaura los factores esenciales de juventud y el proceso de renovación natural de la piel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo