Tendencias

Si te gusta la floristería, estos cursos gratuitos te pueden interesar

El centro comercial Parque Las Américas ofrece cursos gratuitos de floristería para los visitantes. Conoce los detalles.

Si te llama la atención diseñar arreglos florales o el arte de trabajar con flores, estos cursos son para ti. El centro comercial Parque Las Américas, con el apoyo de la Municipalidad de Guatemala e INTECAP, impartirán cursos de floristería gratuitos.

Los cursos son impartidos todos los jueves (de abril a noviembre) en el segundo nivel del centro comercial de 8:00 a 12:00 horas. Su objetivo es enriquecer el conocimiento de los interesados y promver actividades diferentes.

 

Recomendados

Beneficios

“Para nosotros es un placer poder aportar un espacio para que de froma gratuita, madres, emprendedoras, artistas y cualquier persona que lo desee nos acompañe los días jueves a recibir los cursos de floristería”, Gabriela Montúfar, gerente de mercadeo.

Las flores dan color  y vida a cualquier espacio. Brindan energía y son el mejor obsequio para una persona querida.

Además, el aroma produce deleite al sentido del olfato y brinda sensación de pureza, placer y confort. La presencia de ellas fortalece la paz interior y hace más felices a las personas.

“Existe un componente de felicidad al trabajar con flores y autorrealización cuando sus creaciones son apreciadas y elogiadas por otros. Además, es un hobby que se puede utilizar para emprender, es decir, una vez lo dominen, pueden vender sus arreglos o empezar su propio negocio”, agrega Montúfar.

 

¿Cómo participar?

Los interesados deben llevar sus materiales. Se impartirán los cursos de abril a noviembre todos los jueves de 8:00 a 12:00 horas.

Entre los temas que se aprenderán en el curso están:

  1. Teoría
  2. Colorimetría
  3. Diseños básicos, simétricos y asimétricos
  4. Diseños no tradicionales

Para más información consulta sus redes sociales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos