Marvin Rodas y sus cuerdas que inspiran pasión

El amor a la música hizo que Marvin Rodas decidiera tocar guitarra y compartir sus conocimientos.

Marvin Rodas creció rodeado de llantas, parches de hule y distintas herramientas, ya que su padre, Ramón, era dueño de un pinchazo.

Desde niño aprendió el oficio, pues ayudaba a su progenitor en dicho negocio, el cual fundó en 1978 en la zona 10.

Cuando tenía 16 años Marvin empezó a estudiar música. Más tarde se graduó en la Escuela Normal de Música Jesús María Alvarado y se convirtió en docente de ese establecimiento.

“Hace unos años abrí mi negocio. Empecé a dar clases de guitarra en el día y tenía un pinchazo por la noche. Sin embargo, el amor por la música hizo que decidiera cerrar el pinchazo y amplié la escuela de música”, comentó.

En 2015 se entregó por completo a la música por medio de la “School of Rock”, ubicada en el bulevar Los Próceres, 14-35, en la zona 10.

Una pasión

En la actualidad Rodas imparte clases de guitarra en dicho lugar y tres catedráticos más lo apoyan brindando clases de canto, bajo, batería y violín en distintos horarios.

“Convertí mi pasión en trabajo y eso me hace feliz. Este negocio representa todo para mí porque aquí vivo. Quiero ayudar a las personas para que aprendan a tocar”, mencionó.

El dato

  • Amílcar Rodas, hermano de Marvin, fue diagnosticado con cáncer.
  • Para recaudar fondos que ayudarán en su tratamiento, el 3 de junio se realizará un concierto benéfico. Más información en el 5811-2927.

El número

  • 15 años tiene como profesor de música.

“Convertí mi pasión en trabajo y eso me hace feliz. Este negocio es todo para mí”

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.