Vive una experiencia cinematrográfica con el nuevo smartphone LG G6

El principal distintivo del LG G6 es su pantalla FullVision QuadHD+ de 5.7 pulgadas, que proporciona más espacio para escribir, navegar y jugar.

Por Ruslin Herrera

Llega a Guatemala el nuevo LG G6, un smartphone con especificaciones que garantizan una experiencia de usuario óptima. Entre ellas, una pantalla con cuerpo compacto y metálico, resistente al agua y el polvo. Este dispositivo compite con otros premium del mercado.

Su nueva pantalla FullVision QuadHD+ de 5.7 pulgadas le proporciona al usuario más espacio para escribir, navegar, jugar, ver videos o fotografías. Este celular reúne las cualidades de diseño, rendimiento y funcionalidad que necesita la nueva generación de dispositivos inteligentes.

“LG G6 responde a las opiniones y deseos de los consumidores. Su diseño y funciones fueron creados para satisfacer la necesidad de una experiencia completamente natural e inmersa”, Jongil Choi, gerente de producto de celulares.

Características

  • Del sistema

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, apoyado por una memoria RAM de 4 GB LPDDR4. Además, su memoria interna de 32 GB tiene la opción de ampliarse hasta 2 TB por medio de MicroSD.

Su batería de 3300 miliamperios (mAh) maximiza la durabilidad, mientras el sistema Android 7.0 Nougat asegura una interfaz de usuario óptima.

  • Pantalla

Este nuevo modelo de la serie G, incorpora una pantalla QHD+ FullVision de 5.7 pulgadas. El LG G6 también es el primero con Dolby Vision.

Gracias a la tecnología de este smartphone, la visualización es parecida a la del ojo humano. Esto significa que ofrece imágenes más luminosas. Junto a la relación de aspecto de 18:09, esto le permite a la pantalla garantizar una experiencia de visualización cinematográfica más auténtica.

nuevolgg6.jpg

 

  • Cámara

El gran angular incluido en su cámara frontal y trasera (13 MP) de 100 y 125 grados, permite tomar fotos panorámicas y autorretratos más naturales. Su amplio campo de captura es perfecto para formatos 1:1, ideales para Instagram, Snapchat y otras redes sociales.

Con esta novedad, ahora te será más fácil tomar fotografías sin necesidad de mover a las personas. También cuenta con la función de cámara cuadrada, que divide la visualización de relación de 18:09 en dos cuadrados idénticos.

Como novedad, los usuarios podrán crear GIF combinando entre 2 y 100 fotos desde su galería.

fotografialgg6.jpg

Acabados perfectos y seguridad comprobada

El LG G6 presenta un diseño minimalista, elegante y suave al tacto. El marco de metal que envuelve los bordes del teléfono aporta solidez y acabado mate suave.

Su estilo es completamente por biseles estrechos. El bisel se minimizó reorganizando la cámara, el sensor y el altavoz en una fila en la parte superior delantera.

Las esquinas redondeadas unifican el diseño y dispersan la fuerza del impacto si el teléfono cae al suelo.

Certificación IP68
  • Se garantiza la resistencia al agua y al polvo.
  • Puede ser sumergido hasta 1,5 metros de profundidad, alrededor de 30 minutos.
  • Resiste altas temperaturas. Su tecnología disipa el calor y reduce la temperatura.
Salud del usuario según Universidad Estatal de Pensilvania

Este estudio comprobó la estabilidad del LG G6 al ser sujetado con una sola mano, la comodidad al utilizarlo en varias posturas y la fatiga muscular al usarla durante largos periodos. Esto otorgándole las calificaciones más altas en todas las pruebas.

Asistente de voz Google

Este celular es el primer teléfono que integra el Asistente de voz de Google. Google As-sistant funciona de forma intuitiva y permite a los usuarios obtener respuestas rápidas. Puedes buscar el dispositivo de forma más rápida y eficiente que nunca.

“G6 ofrece nuevas experiencias visuales y manuales, resuelve inconvenientes para usuarios, gracias al enfoque de comodidad y seguridad de diseño”, agregó García.

  • Lo podrás obtener en:

Este celular esta disponible en planes postpago con las telefonias Tigo y Claro Guatemala o si deseas adquirir el LG G6 prepago, visita Tiendas Max o Curacao.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo