Tendencias

Realizarán sesiones de fotos a cambio de comida #FotosContraElHambre

Cuatro jóvenes entusiastas tienen un proyecto muy especial que ayudará a paliar el hambre a las familias más necesitadas del país.

PUBLICIDAD

Se trata de #FotosContraElHambre con el cual ofrecen una sesión de fotografías profesionales a cambio de víveres. ¿Te animas?

Talento y altruismo

La idea de los jóvenes estudiantes de Ciencias de la Comunicación y Publicidad era realizar un proyecto con fines sociales y lo llevaron a cabo como parte de un trabajo final de la universidad.

Recomendados

¡Fusionamos nuestro talento con las ganas de ayudar al prójimo! Nosotros te regalamos una sesión fotográfica a tu gusto...

Posted by Fotos Contra El Hambre on Friday, April 7, 2017

¿Cómo reservar?

Debes estar atento de las publicaciones en redes sociales. Allí anunciarán las ubicaciones en las que se estarán realizando las sesiones. Lleva víveres y listo.

Las sesiones suelen ser los sábados y uno de los lugares más solicitados es 4 Grados Norte.

Ayudar a las personas es nuestra mayor motivación cada día que salimos a tomar fotos. Si deseas unirte puedes apoyarnos con víveres este sábado 13 de mayo en el Paso Peatonal de la Vía 5 de 4 Grados Norte a partir de las 2:30 PM, nosotros a cambio te regalaremos una sesión de fotos a tu gusto. Únete y juntos ayudemos a nuestra gente que tanto nos necesita 😄📸. #FotosContraElHambre #Guatemala Guatemala.com #guate #ciudaddeguatemala #guatemalacity #FCH #soy502 Soy502

Posted by Fotos Contra El Hambre on Tuesday, May 9, 2017

¿Qué llevar?

Estos son los víveres más recomendados:

  1. Frijoles en grano
  2. Agua pura embotellada
  3. Aceite para cocinar
  4. Café soluble
  5. Incaparina
  6. Maseca
  7. Cereales
  8. Jugos
  9. Leche en polvo
  10. Azúcar
  11. Arroz
  12. Fideos
  13. Sopas
  14. Avena
  15. Sal

Tags


Lo Último