Tendencias

¡Vacunación felina a bajo costo!

La jornada también incluye examen físico y desparasitación. A los participantes se les entregará carnet felino impreso y firmado por un médico veterinario. ¡No te lo pierdas!

Aunque en la leche materna de los mamíferos, perros o gatos se encuentran todas las vitaminas, proteínas y defensas que un recién nacido necesita para enfrentar el nuevo ambiente al que llega, unas semanas después hay que darle unas ayudas adicionales con vacunas para que pueda seguir adelante.

PUBLICIDAD

 

 

Recomendados

Por ello, este 14 de mayo, Comunidad Gatuna realizará una jornada de vacunación a bajo costo en la Avenida Simeón Cañas de 9:00 a 17:00 horas a un costo de Q.100 y Q. 150 el paquete.

¿Qué incluye el paquete?

Paquete 1 Q100 incluye:

  1. Examen físico y consulta.
  2. Vacuna triple felina
  3. Desparasitación interna
  4. Antipulgas
  5. Multivitamínico

Paquete 2 Q150 incluye:

  1. Examen físico y consulta.
  2. Vacuna triple felina
  3. Vacuna contra la rabia
  4. Desparasitación interna
  5. Antipulgas
  6. Multivitamínico

Acuérdate que las vacunas para gatos son un tratamiento preventivo de las enfermedades, que consistente en inocular virus atenuados o inactivados en el organismo, para que este produzca anticuerpos de defensa ante dicho virus.

Ten en cuenta que para poner vacunas a gatitos, estos tienen que estar destetados, es decir, que ya no mamen de la madre. Si no, los anticuerpos que la madre pasa a sus crías en la leche, pueden interferir con el proceso de la vacuna.

Asistencia

Confirmar asistencia y paquete para tu gatito al correo Comunidadgatunagt@gmail.com

 

Tags


Lo Último