Organizan campaña de limpieza de la playa de El Paredón

Se realizará una "limpiatón", como le han llamado sus organizadores, en la comunidad y playa de la aldea El Paredón Buena Vista, Sipacate, en Escuintla.

Por Esvin Lopez

El próximo sábado 29 de julio se realizará una "limpiatón", como le han llamado sus organizadores, en la comunidad y playa de la aldea El Paredón Buena Vista, Sipacate, en Escuintla.

Se trata de una campaña de limpieza organizada por Guatepassport, quienes ya difunden la información para que más personas se sumen a esta causa y así poder despejar las cantidades de basura que se acumulan en la playa de El Paredón.

Hace unos días, realizamos una visita de reconocimiento y fuimos testigos de esto al recorrer los diferentes basureros clandestinos que se han formado en los manglares, la situación es alarmante en una zona que debería ser un área protegida", indica la página de Facebook.

La actividad es de voluntariado. Aún no hay más información sobre el punto de reunión y otros detalles, pero los organizadores indican que pronto se publicará todo lo relacionado a la logística de dicha actividad.

Acerca del lugar

El Paredón Buena Vista es una aldea ubicada en Sipacate, Escuintla, visitado por turistas nacionales y extranjeros. Y ofrece grandes oportunidades para la diversión como el surf. Los manglares son un atractivo visual del lugar y hogar de varias especies animales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo