En estas zonas interactivas en Guatemala podrás realizar actividades con tus hijos

El área Mom and Kids Fun House se encuentra en el centro comercial Parque Las Américas hasta el 15 de junio.

Por Ruslin Herrera

El tiempo que le dedicas a tus hijos genera lazos de convivencia. Por ello, el centro comercial Parque Las Américas ha diseñado espacios para que compartas con ellos. A partir de este mes, hasta el 15 de junio, podrás divertirte con los más pequeños en las nuevas zonas interactivas.

Este espacio se llama "Mom and Kids Fun House" y tiene el propósito de fomentar la relación afectiva entre madre e hijos. Encontrarás dos secciones en las que podrás realizar varias actividades.

centrocomercialparqueamericas.jpg

 

Para niñas

Disfruta de un tiempo al lado de tus hijas en un pequeño salón de belleza. Explota su creatividad e imaginación mientras conviven. Puedes disfrazarte de estilista para peinar a tus hijas como toda una profesional. También podrás maquillarlas, hacer diseños de manicure, manualidades, jugar con perfumes y mucho más.

diamadreparqueamericas.jpg

Para niños

Comparte con tus hijos un momento único mientras hacen "carpintería". Podrás realizar manualidades, jugar al jenga gigante, disfrutar en la piscina de pelotas y mucho más.

zona-interactiva-4.jpg

 

Los detalles

Para entrar a esta zona, presenta una factura de consumo en el centro comercial. También puedes ingresar cancelando Q.10 en el kiosco de información del Parque las Américas.

Asiste con tus hijos en el mes de mayo y junio desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, en el primer nivel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo