Conoce a la australiana que convirtió su cuerpo en una obra de arte

Summer McInerney explicó a Metro cómo se hizo famosa.

Por Luz Lancheros

Alena Gudemenko, MWN

Ciudadana de Brisbane, en Australia, ha convertido su cuerpo en una obra de arte, gastando más de 15 mil dólares en tatuajes.

Desde el año 2015 Summer ha pasado alrededor de 127 horas haciendo tatuajes sobre su cuerpo y cubrió la mayor parte de él con dibujos: el brazo y pierna derechos, el pecho, el abdomen, etc.

"Quería convertir mi cuerpo en algo único", dijo a Metro la mujer de 23 años.

En dos años la mujer ha ganado popularidad en las redes sociales. Ahora más de 33 mil personas siguen su cuenta en Instagram. Además, editoriales y fotógrafos de todo el mundo invitan a Summer para sesiones de fotos.

"Solía ser gerente en un café, pero ahora trabajo como barista para pasar más tiempo haciendo fotografías”, compartió Summer. "Recientemente empecé a ser modelo, cuando varias revistas me contactaron para tomar fotografías. Fue un desafío para mí. Mi vida cambió dramáticamente, pero disfruté cada momento”.

 

Así se transformó 

Según McInerney, durante mucho tiempo buscaba a un artista adecuado, que pudiera hacer algo excepcional.

"Los dibujos tenían que reflejar mi mundo interior. Todos buscan un estilo único, sin embargo no es tan fácil de encontrar. Las imágenes que tengo en mi cuerpo fueron diseñadas y pintadas por mi tatuador Mitchell", añadió.

Los padres de la mujer, a diferencia de Mitchell, trataron el hobby de su hija sin entusiasmo.

"Al principio, mi mamá y papá estaban en estado de shock. Pensaron que había ido demasiado lejos. Ahora se han adaptado y aceptaron mi pasión, porque vieron que esto me hace feliz", concluyó Summer. "Durante mucho tiempo quise abrir mi cafetería, pero mientras tanto viajo mucho, trabajo como modelo y disfruto de la vida".

De acuerdo con McInerney, sin duda tendrá más tatuajes. Ahora se terminará un nuevo dibujo en su pie derecho. En el futuro, Summer planea "vestir" el brazo y la pierna izquierdos también

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo