Tendencias

Si aún no has encontrado el regalo para mamá, estas opciones te interesarán

Se acerca el Día de la madre y, como es de costumbre, muchos buscan un regalo ideal para agradecerle su amor. ¿Ya tienes el tuyo?

El Día de la madre está cerca y muchas personas acostumbran a comprar algún regalo para agradecerles su amor incondicional. Si eres uno de ellos, estas promociones te pueden interesar. Tiendas Elektra y Famesa han lanzado la campaña “Mi mamá merece todo”, con la que ofrecen beneficios al comprar muebles, cocinas, colchones, electrodomésticos y más.

La campaña tiene el objetivo de consentir a las madres con descuentos de hasta el 60%. A partir del 19 de abril hasta el 30 de mayo, Elektra tendrá promociones especiales con la marca de muebles, cocinas y dormitorios Famesa.

“Tenemos promociones hasta el 60% de descuento. Elektra quiere consentir a las madres y en la compra de algunos productos tenemos sorpresas”, Wendy Girón, gerente de producto de Tiendas Elektra.

Descuentos

Más de 50 tiendas Elektra en todo el país estarán ofreciendo promociones exclusivas. Entre ellas,  nuevos modelos y marcas de prestigio. Productos como:

Recomendados

  1. Cocinas
  2. Comedores
  3. Dormitorios
  4. Televisores
  5. Planchas y secadoras
  6. Lavadoras
  7. Refrigeradoras y licuadoras

Más de 50 productos en toda la tienda con facilidad de pago: Visacuotas, créditos con Banco Azteca y descuentos al pagar al contado. Además, habrán premios sorpresa en la compra de marcas seleccionadas.

Horarios de atención

  1. Lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas
  2. Fines de semana de 8:00 a 22:00 horas

Para más información, consulta las redes sociales de Elektra o visita tu tienda favorita más cercana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos