Tendencias

WhatsApp te permitirá localizar en tiempo real a tus contactos

La red social ha anunciado su nueva actualización, con la que podrás saber en dónde se encuentra tu familia y amigos.

Es común que las redes sociales y aplicaciones promuevan actualizaciones para mejorar sus funciones y el servicio que ofrecen. Sin embargo, la última actualización de WhatsApp ha dado mucho de qué hablar. La razón principal es porque te permitirá saber en dónde se encuentran tus contactos y localizarlos en tiempo real.

La función ya está disponible para las versiones beta de los desarrolladores, pero se espera que llegue muy pronto al público en general. Aunque aún no se puede usar, ya ha sido criticada. Muchos aseguran que es una violación a la privacidad de cada usuario, además de un posible riesgo. ¿Tú qué crees?

Recomendados

¿Cómo funciona?

No te asustes, la función de localización estaría desactivada por defecto. Para que funcione deberás activarla y determinar si quieres que sea en tiempo real. Esta opción no está disponible para todos los contactos, la puedes activar únicamente para las personas que deseas que vean tu ubicación.

También podrás elegir el tiempo que quieres que sea visible el lugar donde estás y, según la configuración, puedes programarla para que se desactive después.

via GIPHY

Esta no es la primera vez que WhatsApp recibe comentarios negativos por sus nuevas funciones. Hace poco, muchos usuarios criticaron a la red social por otros cambios que han promovido para parecerse a Facebook, Instagram y Snapchat.

Tags

Lo Último


Te recomendamos