Esta nueva app guatemalteca te permite pedir taxis verificados y seguros

VIT es una aplicación que reúne al gremio de taxistas para ofrecer una solución de transporte a los guatemaltecos.

Por Paula Peinado

Se ha lanzado oficialmente VIT, la nueva aplicación para que las personas puedan pedir taxis en Guatemala. Esta app nace para solucionar una necesidad de transporte en el país y cuenta con una flotilla de automóviles verificados y seguros.

VIT reúne al gremio de taxistas en alianza con Corporación Amarillo. La aplicación fue desarrollada por emprendedores guatemaltecos y ofrece una plataforma para que los usuarios soliciten este servicio.

Verificación y calidad

La flotilla incluye unidades de taxis amarillos, verdes y blancos. Estos han pasado por una rigurosa supervisión y verificación para garantizar la seguridad de los usuarios y la calidad del servicio.

"Estamos motivados en brindar un servicio de calidad y comprometidos con todos aquellos que usen la app para transportarse en la ciudad", Ricardo Rodríguez, director de VIT.

 

Alianzas

El proyecto cobró vida gracias a una alianza estratégica con Ambev y Movistar. Ambas marcas tendrán activaciones especiales y códigos para promover la plataforma.

Movistar ofrecerá a los conductores de taxi afiliados a VIT un plan especial con más internet y ofertas en terminales específicas. Los clientes que utilicen este servicio contarán con tarifas diferenciadas y códigos promocionales con descuentos en días específicos.

La alianza con Ambev va de la mano con la cultura de fomentar un consumo inteligente y responsable. Las activaciones permitirán que los clientes y consumidores (en edad legal) disfruten de descuentos y códigos promocionales en los eventos de la marca; y así poder transportarse de manera segura luego de sus actividades sociales.

 

La app ya está disponible para descargarla gratuitamente en dispositivos Android o iOS. Debes registrarte con tu nombre, correo electrónico y número de teléfono.

Actualmente VIT cuenta con más de 500 unidades de taxis. La tarifa es de Q4.80 por kilómetro recorrido y Q1.45 por minuto de espera. La marca espera contar con más unidades, incluyendo privadas, que se sumen a la plataforma más adelante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo