¿Te interesa la responsabilidad social empresarial? Aplica a estas becas

Aplica al programa de becas para el Diplomado en Liderazgo Socialmente Responsable. Conoce los detalles.

Por Publinews
Foto: Shutterstock
¿Te interesa la responsabilidad social empresarial? Aplica a estas becas

Para celebrar los 30 años de la fundación, y con el propósito de contribuir a la mejora del país, CentraRSE y Arista han iniciado un programa de becas. Su objetivo es contribuir al desarrollo social-empresarial justo y responsable.

El Diplomado en Liderazgo Socialmente Responsable fundamenta la ética, integración y desempeño óptimo de futuros profesionales. Este programa otorgará becas a estudiantes, docentes, emprendedores y representantes sociales.

Características

Las becas tienen el objetivo de brindar una formación académica y estratégica en materia de responsabilidad social empresarial (RSE). Asimismo, crear una sostenibilidad para líderes y emprendedores sociales, culturales, comerciales, entre otros.

Las personas que opten por ellas serán capacitadas con las primeras teorías, doctrinas, tendencias y aplicaciones de los conceptos de RSE. La ética, responsabilidad y competitividad de un nuevo modelo de negocios, son características principales en la enseñanza de este diplomado.

Foto: CentraRSE

¿Cómo aplicar?

Si deseas aplicar, debes presentar tu expediente digital. Acércate a CentraRSE, Arista o envía tu información al correo becas@aristaint.com

Papelería
  • Solicitud de aplicación
  • Ensayo de aplicación
  • Fotografía reciente
  • Dos cartas de recomendación
  • Copia de DPI
  • Curriculum Vitae

Si eres estudiante debes presentar constancia de notas. Si eres catedrático, presenta constancia de asignación de cursos; y para emprendedores o representantes sociales, presentar constancia de miembro activo.

Módulos

Cada módulo consiste en aprendizaje presencial y desde casa. Tendrá una duración de cinco horas presenciales, una vez a la semana (20 horas presenciales); y cinco horas de análisis de casos y tareas (20 horas virtuales). El programa cuenta con una duración de 40 horas por módulo.

El diplomado ofrece cuatro módulos: RSE y su evolución, indicadores de ISO 26000, sistema de gestión e implementación y prácticas.

Programas

Las fechas para la primera generación inician el 7, 14, 21, y 28 de julio. A partir del 5 de agosto inician las clases de 9:00 a 13:00 horas en Terra Esperanza.

Foto: CentraRSE
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo