BIC celebra más de 40 años en Guatemala e incentiva a sus trabajadores con nuevas oficinas

La marca inauguró oficialmente sus nuevas oficinas administrativas.

Por Paula Peinado

¿Sabías que BIC ha estado en la región por más de 40 años? La marca ha decidido incentivar a sus trabajadores con la construcción y remodelación de nuevas oficinas administrativas en Guatemala.

El propósito es ofrecer un lugar especial en donde se fomenten los valores de respeto, ética, responsabilidad, trabajo en equipo, creatividad y ambición profesional.

"BIC ha tenido una larga presencia en la región. Tenemos 42 años establecidos aquí. Las oficinas habían llegado a un punto de amortización máxima y ya no estaban en condiciones óptimas. Queremos presentarles a nuestros trabajadores un ambiente ideal y productivo", Jorge Pineda, gerente general para Centroamérica y el Caribe.

 

El propósito

La construcción y remodelación duró un tiempo aproximado de 3 meses. En las nuevas oficinas trabajarán más de 30 personas.

"En estos nuevos espacios pueden trabajar de forma cómoda, relajada y agradable. Queremos crear un ambiente ganador para ellos y demostrarles que son importantes para nosotros", añade Pineda.

Foto: Paula Peinado

La nueva estructura es más plana, lo que contribuye a la transversalidad entre áreas y equipos de trabajo. El propósito de la marca es entregarle a los trabajadores las herramientas para una ventaja competitiva al momento de atraer y retener talento.

Actualmente BIC está presente en más de 160 países. Cuenta con más de 17,362 empleados a nivel mundial. En 2016 vendió alrededor de 12 mil millones de productos.

Foto: Paula Peinado
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo