BIC celebra más de 40 años en Guatemala e incentiva a sus trabajadores con nuevas oficinas

Foto: Paula Peinado
La marca inauguró oficialmente sus nuevas oficinas administrativas.
Publicidad

¿Sabías que BIC ha estado en la región por más de 40 años? La marca ha decidido incentivar a sus trabajadores con la construcción y remodelación de nuevas oficinas administrativas en Guatemala.

El propósito es ofrecer un lugar especial en donde se fomenten los valores de respeto, ética, responsabilidad, trabajo en equipo, creatividad y ambición profesional.

“BIC ha tenido una larga presencia en la región. Tenemos 42 años establecidos aquí. Las oficinas habían llegado a un punto de amortización máxima y ya no estaban en condiciones óptimas. Queremos presentarles a nuestros trabajadores un ambiente ideal y productivo”, Jorge Pineda, gerente general para Centroamérica y el Caribe.

https://twitter.com/Plus_PN/status/849057642110750720

El propósito

La construcción y remodelación duró un tiempo aproximado de 3 meses. En las nuevas oficinas trabajarán más de 30 personas.

“En estos nuevos espacios pueden trabajar de forma cómoda, relajada y agradable. Queremos crear un ambiente ganador para ellos y demostrarles que son importantes para nosotros”, añade Pineda.

Foto: Paula Peinado

La nueva estructura es más plana, lo que contribuye a la transversalidad entre áreas y equipos de trabajo. El propósito de la marca es entregarle a los trabajadores las herramientas para una ventaja competitiva al momento de atraer y retener talento.

Actualmente BIC está presente en más de 160 países. Cuenta con más de 17,362 empleados a nivel mundial. En 2016 vendió alrededor de 12 mil millones de productos.

Foto: Paula Peinado
(Visited 172 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO