Tendencias

Este verano obtén muchos seguidores y "me gusta" en Instagram con estos consejos

Ponte creativo en estas vacaciones y sigue estos tips para lograr fotografías espectaculares (y muchos seguidores).

Muchas personas quieren convertirse en “reyes o reinas de Instagram” y tener muchos “me gusta” en sus fotografías y publicaciones. Si te has preguntado cómo lograrlo, ésta es tu oportunidad de brillar.

PUBLICIDAD

Es fácil, debes seguir simples normas de fotografía y dejar volar tu imaginación. Así podrás capturar los mejores momentos de tus vacaciones. Sigue estos tips y consejos.

via GIPHY

Recomendados

Amanecer/atardecer

Muchos usuarios esperan el momento perfecto para capturar imágenes del amanecer y atardecer, sin importar dónde se encuentren. Si te quieres poner creativo, busca la posición exacta y toma fotos de sombras o utiliza el sol como tu punto focal.

Ya sea cuando sale o cuando se oculta, puedes jugar con los colores, sobras y crear algo original.

Foto: Pinterest

Plantas y sombras

Una de las tendencias es utilizar la naturaleza para crear efectos impresionantes en las fotografías. Las plantas al ser iluminadas en distintos ángulos provocan sombras diferentes. Si aprendes a jugar con ellas lograrás capturar un momento estético y único.

Foto: Pinterest

Selfies

En los últimos años, las selfies se han vuelto parte del día a día de millones de usuarios. Es común ver miles de ellas en las redes sociales, sin embargo puedes lograr que expresen más que un “estoy con mi amiga”.

Los espejos de automóviles, anteojos o incluso otros dispositivos te pueden funcionar para capturar tus momentos de otras formas.

Foto: Pinterest

Playa

Uno de los destinos de visita tradicionales en el verano es la playa. Muchos quieren una foto en la que se vea el sol, la playa y la arena, pero ¿por qué no hacer algo más atrevido?

Ahora existen muchos editores que te pueden ayudar a crear imágenes más allá de la simple foto frente al mar.

Foto: Pinterest

Conchas

Recolecta conchas de distintos tamaños y utilízalas para crear una de estas imágenes. Recuerda que puedes usar distintos elementos de la naturaleza para tus fotografías.

Foto: Pinterets

Ilusión

La ilusión óptica está de moda y es una forma de hacer algo más divertido con tus fotos. Todo depende de tu creatividad. Con diferentes direcciones y algunos elementos, engañarás a tus seguidores y conseguirás muchos “likes”.

  1. Con amigos

Foto: Pinterest

  1. Objetos

Foto: Pinterest

  1. Botellas

Foto: Pinterest

Tags


Lo Último