Estas son las mejores trenzas para destacar tu look de verano

Con estos hermosos peinados con trenzas lucirás espectacular este verano, sin importar si tu cabello es corto, mediano o largo.

Por Publinews

Entre las tendencias para este verano se encuentran las trenzas. Te permiten destacar tu look, son fáciles de hacer y logran que luzcas arreglada con poco esfuerzo. Además, te ayudan a controlar tu cabello si estás de vacaciones en la playa o la piscina.

Aprende los beneficios de hacerte este tipo de peinados y las técnicas para convertirte en toda una experta. No importa si tu cabello es largo, corto, liso o rizado; con estas trenzas no tendrás límites.

Beneficios

Las trenzas fueron catalogadas como el "top trendy" de este 2017. Lucirlas se ha vuelto indispensable para muchas mujeres. 

Usarlas es muy fácil y hacerlas no requiere de mucho tiempo. Se adaptan a todo tipo de cabello y las puedes lucir en cualquier evento. Según el portal de moda WAPA, dormir con trenzas acelera el crecimiento del cabello.

Un beneficio del look con trenzas es que puedes aplicarlo sin importar la ocasión.

Foto: Pinterest

Estilos recogidos

  • Trenza cola de pez
Foto: Pinterest
  • Trenza de raíz doble
Foto: Pinterest
  • Otros estilos
Foto: Pinterest

“Este verano es el momento de alejarse de la trenza lateral tradicional y experimentar con múltiples trenzas”, aconseja Sam Burnett, fundador del salón de belleza londinense Hare & Bone.

Con el cabello suelto

  • Trenza forma de rosas
Foto: Pinterest
  • Cruceta de trenza
Foto: Pinterest
  • Diadema
Foto: Pinterest
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo