M4 Evolution: Destacan su cámara, batería y buen precio

¿Has escuchado acerca de M4? La marca de smartphones ha lanzado nuevos dispositivos en Guatemala. En este review conocerás las caraterísticas, especificaciones y funciones del M4 Evolution.

Por Paula Peinado

Los usuarios buscan aspectos claves al momento de comprar un smartphone: Cámara potente, batería resistente, velocidad en las aplicaciones, capacidad de memoria y sobre todo, que sea accesible.

Muchas veces se comprometen algunas de estas características según el precio del dispositivo. Se cree que un teléfono "barato" no puede tener buenas especificaciones. Sin embargo, marcas como M4 han lanzado dispositivos que cumplen con todos estos requerimientos.

Publinews vivió la experiencia del M4 Evolution. ¡No te pierdas el review!

Cámara

Si te gusta tomar fotografías, este teléfono cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles. Presta atención a los detalles e incluso permite capturar una excelente calidad de imagen y colores, sin importar las condiciones de luz.

Si eres de los amantes de las selfies, la cámara frontal tiene un sensor de 8 megapixeles; y "selfie flash" para utilizar por la noche o en lugares oscuros.  Además, ofrece M4 Beauty Snap, para quienes buscan "retoques de belleza".

Podrás tener buena definición y olvidarte de las "fotos pixeladas". No necesitas ser experto, ya que entre las opciones cuentas con autoenfoque, detección de rostro y modo de ráfaga. Si quieres ir un paso adelante, puedes controlar y modificar la saturación, nitidez, ojos rojos, exposición, balance de blanco, seleccionar el ISO y más.

También puedes grabar videos en alta resolución (tomando fotos mientras grabas) y fotografías panorámicas.

  • Por la mañana
Fotografía con M4 Evolution Fotografía con M4 Evolution
  • En la noche
Fotografía con M4 Evolution Fotografía con M4 Evolution

Batería y procesador

La batería de 2400 mAh va de la mano con su procesador Quad-Core Snapdragon 212 y el sistema operativo Android. El M4 Evolution es rápido y su rendimiento óptimo te brinda un excelente desempeño y velocidad.

Al usarlo para revisar tus redes sociales, usar un par de aplicaciones y conectarte a una red de forma intermitente,  la batería puede llegar a durar un día completo. Sin embargo, si lo usas para juegos o estás conectado todo el tiempo a internet, tendrás que recargarlo cada 8 horas aproximadamente.

El rendimiento real varía y depende de factores como intensidad de la señal, configuración de la red, temperatura de funcionamiento, ajustes, entre otros. Recuerda que es un dispositivo 4G LTE.

Pantalla y memoria

Ofrece una pantalla HD+IPS de 5.5 pulgadas, lo suficientemente grande para ver videos, fotografías o jugar en alta definición.

El teléfono cuenta con una memoria interna de 8GB ROM + 1 GB RAM. La memoria externa (MicroSD) es expandible hasta 128GB. Esto es suficiente para todas tus aplicaciones, fotografías, música y videos. Lo más importante es que la velocidad de tu dispositivo no se verá afectada.

https://www.instagram.com/p/BQ54vg-Dn4N/?taken-by=m4tel_mx

Otros detalles

La caja contiene una batería, audífonos Hi-Fi, manual de usuario, un cargador de viaje, un cable de datos USB y un silicon case para proteger tu dispositivo.

El speaker del M4 Evolution transmite un sonido de alta fidelidad con gran potencia.

Precio

Está disponible en color grafito y dorado. Su precio aproximado en prepago es de Q1,199 y en postpago según el plan (por ejemplo, gratis en planes desde Q460).

Ya está disponible en tiendas y puntos de venta autorizados de Claro.

https://www.instagram.com/p/BQf8wmiADGE/?taken-by=m4tel_mx

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo