Tus hijos podrán construir castillos y jugar en la arena sin salir de la ciudad

El centro comercial Miraflores inauguró una nueva amenidad para niños.

Por Paula Peinado

Para celebrar el verano, el centro comercial Miraflores ha inaugurado un arenero para niños. Esta nueva amenidad busca que los pequeños se diviertan construyendo castillos y jugando con arena. El “arenero gigante” abre sus puertas a partir del 10 de abril.

“Miraflores siempre ofrece actividades innovadoras y durante el verano quiere que las familias guatemaltecas disfruten la temporada sin salir de la ciudad”, Gabriela Rodríguez, gerente.

Foto: Cortesía

Detalles

El espacio está diseñado para estimular la motricidad y creatividad de los niños entre 3 y 12 años. Cuenta con áreas especiales de acuerdo a las edades y juegos como túneles en forma de olas de mar, pasamanos y relojes de arena gigantes. También juegos de excavadoras, estrellas y conchas de mar para desenterrar, mulares para fotografías, cofre del tesoro y herramientas para arena.

Puedes visitar el arenero del 10 de abril al 7 de mayo. Está ubicado en la Plaza Tenedor. El horario es lunes a jueves de 13:00 a 20:00 horas; viernes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

El precio de ingreso por persona es de Q10.00. ¿Qué esperas?

Foto: Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo