Tendencias

Los bikinis inspirados en las princesas de Disney causan gran sensación

¡Adiós vestidos, hola bikinis! Esta línea de trajes de baño inspirados en los looks de las princesas de Disney son tendencia para ir a la playa.

Si alguna vez soñaste con tener los vestidos de las princesas de Disney, ahora también podrás lucir como una de ellas en la playa. La colección “Enchanet Bikinis” es una línea de trajes de baño inspirados en los amados personajes infantiles.

A través de Instagram, la compañía estadounidense diseñó bañadores al estilo de Bella, Jazmín, Ariel, Aurora, Blanca Nieves, Rapunzel y Pocahontas.

Recomendados

"Nuestra misión es hacer que brille la princesa en tu interior y encantar a todo lo que hay a tu alrededor cuando vistas tu bikini Enchanted", según la descripción de su página web.

La parte superior del bikini cuesta 45 dólares, mientras que la parte inferior tiene un precio de 35 dólares.

Hay tallas desde S hasta XL y tienen entrega en todo el mundo.

Además, también cuentan con algunos accesorios como diademas, collares, adornos florales para el cabello y hasta salidas de baño en forma de cola de sirena.

En cuanto a líneas de ropa, zapatos, maquillaje y hasta accesorios, son varias las marcas que han aprovechado la imagen de las princesas de Disney.

Pero esta es la primera colección inspirada en estos personajes. Sin embargo, han dejado claro en sus diferentes sitios que no tiene conexión alguna con la franquicia de dibujos animados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos