Tendencias

¿Suicidio o asesinato? La modelo de los ojos más bellos del mundo fue encontrada muerta

Aunque el informe de la autopsia indica que las marcas del cuello de la modelo son "de nacimiento", su hermano asegura que nunca las tuvo y señala a sus posibles asesinos.

Raudha Athif, una modelo de 21 años que para muchos tenía "los ojos más bellos del mundo".

En 2014  Raudha posó para la portada de la revista Vogue de la India. Su belleza y un impactante color de ojos revolucionó la escena de la moda. Tras saltar a la fama, la joven decidió estudiar medicina en el Islami Bank Medical College de la ciudad de Rajshahi, pues el modelaje siempre lo consideró un hobby. 

Sin embargo, fue hallada el pasado 29 de marzo ahorcada en su residencia de estudiantes en Bangladesh.

Recomendados

Su hermano, Rayyan Athif, sostiene que fueron extremistas quienes mataron a la joven musulmana por no usar ropa islámica, después de lo cual hicieron todo lo posible para que su muerte pareciera un suicidio.

Incongruencias

A pesar de que el informe de la autopsia establece que las marcas en el cuello son "de nacimiento", Rayyan afirma que su hermana no presentaba ninguna de estas marcas hasta su muerte.

Asimismo, indica que Raudha le contó a su familia semanas antes de morir que una persona desconocida le había introducido pastillas para dormir en su bebida.

El hermano no es el último familiar de la modelo que se inclina por la hipótesis del asesinato.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos