Pollo Campero llega a Las Vegas, Nevada

La llamada "Ciudad del entretenimiento mundial" recibe por primera vez a un restaurante Pollo Campero, y en Houston, Texas, se inauguran tres nuevos establecimientos de la cadena de restaurantes de origen guatemalteco.

Por David Lepe

La cadena de restaurantes de origen guatemalteco Pollo Campero continúa su crecimiento en Estados Unidos y celebra la apertura del establecimiento en una de las ciudades más vibrantes del mundo, Las Vegas, Nevada, también conocida como "la Capital del entretenimiento mundial".

Además, durante el primer cuatrimestre del año, se inauguraron tres nuevos restaurantes en Houston, Texas, alcanzando una presencia de ocho puntos de venta en esa ciudad.

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En 2002, Pollo Campero llegó a la Estados Unidos con su primer restaurante en Los Ángeles, California. En la actualidad, la cadena celebra 15 años de exitosa y sólida operación con 72 restaurantes en 18 estados.

Estas aperturas son parte del objetivo de la marca: doblar el número de sus restaurantes en EE. UU. en un período de tres años. Solamente en este año, se inaugurarán dos restaurantes más en Las Vegas bajo el sistema de franquicia, como parte de la estrategia de desarrollo de Pollo Campero USA.

“Estados Unidos es un mercado relevante para Pollo Campero Internacional y Las Vegas, Nevada y Houston, Texas, ciudades clave para nuestro crecimiento", comenta Tim Pulido, Presidente y CEO de Pollo Campero Internacional.

"Con éstas aperturas nos sentimos honrados de tener la oportunidad de llevar el sabor latino a aún más consumidores norteamericanos y a clientes que buscan nuevas experiencias”, agrega.

Tras su fundación en 1971 en Guatemala, Pollo Campero se ha expandido con éxito en distintos mercados: Latinoamérica, Europa, Asia, Medio Oriente y Estados Unidos con su tradicional y único pollo frito, sumando 350 restaurantes en el mundo.

“Sabemos que en el mercado estadounidense hay una gran variedad de opciones de comida, pero también estamos seguros que al degustar nuestro auténtico pollo frito y sabores latinos, nuestros clientes saben que no hay nada que se nos compare”, agrega Pulido.

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