Más de 500 guatemaltecos culminan con éxito el primer "Challenge" del año

El gimnasio Fitness One llevó a cabo el primer Challenge del año, en el que se logró reducir (en total) más de 4 mil 500 libras de grasa corporal.

Por Paula Peinado

Más de 500 guatemaltecos formaron parte del primer Challenge del año del gimnasio Fitness One. Se llevó a cabo una premiación en la que se reconoció el éxito de los participantes. Según los datos recopilados por el centro de evaluación, en total se logró reducir más de 4 mil 500 libras de grasa corporal.

El programa tuvo una duración de dos meses en los que las personas tuvieron la capacidad de mejorar su salud física y mental.

Lee también: La increíble transformación de Andrea Henry gracias al fitness

Foto: Cortesía

Categorías

El Challenge es un programa que se ha desarrollado en el país desde hace 9 años. Busca fomentar en los participantes la disciplina, fuerza de voluntad y el esfuerzo. Sobretodo, el deseo genuino de cambiar los hábitos hacia un estilo de vida saludable.

"Estamos muy satisfechos con estos resultados. La reducción de grasa corporal no solo mejora el aspecto físico, sino que impacta en la calidad de vida de las personas", Lucía Marroquín, gerente de mercadeo.

 

En la premiación se reconoció el esfuerzo de todos los participantes, en los cuatro gimnasios:

  • Cayalá
  • Pradera
  • Roosevelt
  • San Cristóbal

Las categorías fueron: reducción step 1, reducción step 2, tonificación step 1, tonificación step 2, tonificación step 3 y challenge pro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo