Las formas más extrañas para bajar de peso sin ir al gimnasio

Ejercitarse es importante, pero existen otras actividades que puedes realizar para bajar de peso.

Por Publinews

Si creías que la única forma de bajar de peso era yendo al gimnasio estas equivocado. Aunque realizar algún deporte es importante para la salud, existen métodos que te pueden ayudar a quemar calorías.

Estudios de diversas universidades de Estados Unidos revelan que al realizar tareas diarias quemas el mismo nivel de grasa que en un gimnasio. Acá te demostramos un listado de cuatro actividades que te ayudarán a bajar de peso.

via GIPHY

Ser inquieto

Múltiples estudios han confirmado que ser intranquilo durante el día puede quemar 10 veces más de calorías. En el 2005 se reveló que golpear el pie contra el piso o agitar la pierna te ayuda a perder 350 calorías por día.

Si te mantienes inquiero puedes reducir aproximadamente 30 libras al año.

via GIPHY

Beber té verde

Si bebes entre 3 a 8 tasas de té verde al día, puedes perder 183 calorías diarias. Un estudio realizado con hombres tailandeses demostró que bajaban rápidamente de peso y quemaban más calorías que aquellos que no lo hacían.

via GIPHY

Sudar

Los saunas y baños calientes ayudan a quemar grasa, ya que la temperatura del cuerpo se eleva y provoca que sudes más. Un spa en Nueva York dedicado a saunas infrarrojos, afirma que una sesión de 45 minutos quemas más de 200 calorías.

Famosos como Selena Gómez, utilizan esta técnica para mantener una figura envidiable.

via GIPHY

Limpiar tu hogar

Realizar actividades como barrer, trapear, lavar platos o hacer cualquier actividad doméstica en tiempos cortos, pueden ayudarte a quemar grasa.

Mientras limpias cualquier parte de tu casa durante 35 minutos, quemas 100 calorías, según informó la revista Health. Sin embargo, es importante que realices estas actividades en conjunto con una rutina de ejercicios apropiada a tu estilo de vida.

via GIPHY

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo