Aprende a combinar estas nuevas cervezas de sabores con los alimentos adecuados

Nuevas cervezas Utz Pin Pin con sabores espectaculares de Mango, Whiskey y Naranja. Al combinarlas con los alimentos adecuados, los sabores sobresalen en tu paladar.

Por Paula Peinado

¿Has probado cerveza de sabores?  Sí, leíste bien. Es un producto innovador que ya está disponible en Guatemala. La marca Utz Pin Pin ha lanzado al mercado tres nuevas propuestas, por tiempo limitado.

Anímate a probar la nueva cerveza Utz Pin Pin de Naranja, Mango o Whiskey.

Para poder resaltar sus sabores es importante que sepas cómo maridarlos con los alimentos adecuados.

 

Foto: Cortesía

Maridaje

  • Naranja

La cerveza con este sabor es ligera y con un toque cítrico. Es ideal para las personas que buscan una bebida refrescante.

Gracias a su espuma y notas ligeras, marida muy bien con ensaladas, carpaccios, champiñones, quesos ligeros, pizzas, mariscos o pescados fritos con limón. También resaltarás su sabor si la acompañas de pollo a la plancha con limón. Si lo deseas, puedes consumirla con un postre sencillo.

  • Mango

Esta cerveza es fresca al paladar y refrescante, sin importar el momento o la ocasión. Combina a la perfección con alimentos como mariscos, ensaladas, carpaccios, quesos ligeros y champiñones. Los toques cítricos y aquellos platillos acompañados de limón son ideales para esta bebida.

  • Whiskey

La versión con este sabor se caracteriza por ser más intensa. Se recomienda degustarla con pastas de salsa roja, alitas a la barbacoa, carnes asadas con chirmol o chimichurri y pollo con salsas livianas.

El producto ya está disponible en supermercados y puntos de venta autorizados. Para más información, consulta sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo