Escuelas de Guatemala reciben donación de más de 1,400 escritorios

Más de 1,400 escritorios fueron entregados a 26 escuelas del país para apoyar la educación.

Por Paula Peinado

Alimentos Maravilla S.A, por medio de la marca néctares Del Frutal, hicieron entrega de un donativo con el que desean apoyar la educación en Guatemala. Junto a Fundación Castillo Córdova, la donación consiste en más de 1,400 escritorios. Estos fueron destinados a 26 escuelas del país.

Estos centros educativos se encuentran ubicados en Escuintla, Santa Rosa, Sololá, Huehuetenango y Chiquimula.

"Es una contribución que se reflejará en un mejor ambiente educativo para los niños", Jacquelinne Castillo, gerente de categoría de jugos y néctares.

Foto: Paula Peinado

Promoción

Durante el 2016, Del Frutal llevó a cabo la promoción "Disfruta, Agarra y Gana". La marca ofreció que parte de las ganancias se destinarían a la donación de escritorios. El donativo será avalado por medio del programa Alimentación Escolar de la Fundación; el cual está estructurado por tres áreas: capacitación, alimentación e infraestructura.

"Los aportes a programas educativos son clave para fortalecer la motivación de los niños en sus estudios", Gabriela González, gerente general de Fundación Castillo Córdova.

Foto: Paula Peinado

Escuelas

Los escritorios están destinados a centros ubicados en: San Vicente Pacaya, Puerto San José, Pueblo Nuevo Viñas, Santa Cruz La Laguna, Chiantla, Todos Santos Cuchumatán, San Ildefonso Ixtahuacán, Camotán y San Jacinto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo