Tendencias

¿Sufres con el calor? Este sistema de aire acondicionado es accesible y amigable con el ambiente

Estos nuevos sistemas de aire acondicionado garantizan durabilidad, calidad y ahorro.

El verano ya llegó y tener aire acondicionado se ha vuelto indispensable, tanto para la oficina como para el hogar. Tomando en cuenta estos aspectos, Elektra y LG Electronics lanzan al mercado guatemalteco un nuevo producto.

Este nuevo sistema de aire acondicionado es más que un simple sistema de refrigeración, ya que es un sistema que integra y proporciona aire más limpio. Además, es accesible y amigable con el medio ambiente.

Foto: Ruslin Herrera

Recomendados

"Gracias a los avances tecnológicos, actualmente existen opciones que permiten contar con los beneficios de aire acondicionado en el hogar u oficinas sin que esto represente una inversión exagerada en equipos, energía y mantenimiento", Melanie Behrens, coordinadora de LG Electronics.

Aire acondicionado LG

Estos equipos residenciales de climatización ofrecen beneficios en el tema de salud y son energéticamente eficientes. Las mejoras incorporadas en los equipos modernos han dejado atrás la idea que "el aire acondicionado enferma".

Este producto es amigable con el medio ambiente y trabaja en cualquier área gracias al sistema de partículas de oro. Esta tecnología cubre la estructura interna de los equipos y garantiza su uso en residencias cercanas al mar.

Además, los filtros utilizados en los nuevos equipos de LG limpian el ambiente eliminando sustancias nocivas como agentes alérgicos y virus. Contribuyen en la reducción de los gases, lo cual reduce el daño en la capa de ozono.

Filtro 3M

Cuentan con un filtro 3M Multiprotección, con tecnología AllergyCare que elimina microorganismos. Ayuda a prevenir enfermedades causadas por virus y evita alergias causadas por cabello de animales.

Foto: Ruslin Herrera

Beneficios

  1. Menor impacto ambiental
  2. 70% de ahorro de energía
  3. Disminuye los niveles de humedad para mantener los lugares más secos y frescos.

Motor

El sistema LG reduce rápidamente los niveles de humedad y proporciona un alivio inmediato. Y la función Jet Dry se encarga del ahorro de energía al encenderse el In DoorUnit y OutDoorUnit.

Foto: Ruslin Herrera

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos