¿Quieres ser un influencer exitoso? ¡Certifícate con expertos internacionales!

Por primera vez, se llevará a cabo el “Influencer Marketing Summit 2017” en Guatemala para introducir esta innovadora técnica en el país.

Por Ana Lucía Valladares

Una nueva tendencia en mercadeo es utilizar a líderes de opinión para ayudar a que las marcas tengan una mejor conexión con sus consumidores.

Y, por primera vez en Guatemala, se llevará a cabo el “Influencer Marketing Summit 2017”.

Esta actividad tiene como objetivo introducir esta innovadora técnica en el país, de la mano de expertos internacionales.

El evento contará con la participación de Juan David Ramírez, uno de los referentes más importantes de este técnica en Latinoamérica.

También estará el colombiano Juan David Ramírez, co creador de la Startup revolucionaria de marketing de influencias más importante de América Latina “FLUVIP”,

Y el guatemalteco Pedro Brolo, Director General Visual Merchandising Studio y Organizador del Marketing Summit 2017.

¿Qué es el influencer Marketing?

Es una innovadora técnica de mercadeo que consiste en identificar a los líderes de opinión, los cuales son “influenciadores”. Ellos pueden ayudar a las marcas tengan un acercamiento de forma más natural y espontánea con sus clientes o consumidores.

Según la revista FORBES, el Marketing de Influencia explotará este 2017, respaldados en una encuesta reciente que reveló que el 84% de los Marketers planean ejecutar al menos una campaña de marketing de influencia durante los próximos 6 meses.

 

Influencer Marketing Summit 2017 en Guatemala

  • ¿Cuándo?

Miércoles 29 de marzo, de 9:00am a 1:00pm

  • ¿Dónde?

Hotel Vista Hermosa, kilómetro 9 Carretera a El Salvador

  • ¿Precio?

$188 por persona, (incluye certificación internacional, material y coffee break).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo