Tendencias

Top Catering Company inicia su servicio de banquetes en Guatemala

Esta empresa se encarga de personalizar los menús de cada evento.

Top Catering Company es una empresa que ha iniciado sus operaciones en Guatemala. Ofrece atención y servicio profesional para realizar eventos. Su objetivo es presentar opciones para revolucionar el servicio de banquetes a domicilio en el país.

Los organizadores buscan poner a la disposición de los clientes un catering que cumpla sus sueños y deseos. Por medio del apoyo estratégico de chefs, organizadores y corporaciones aliadas a Top Catering, prometen que los eventos reflejarán su esencia.

Foto: Ruslin Herrera

Recomendados

 

"Tenemos alianzas estratégicas con los mejores proveedores del país en decoración, equipo, montajes, lugares para realizar eventos, personal altamente calificado para desarrollar la idea conceptual, la preparación, organización y acompañamiento el día del evento. Así aseguramos el éxito total", Petra Kandertova, Directora Top Catering Co.

Concepto "hotel concierge"

Este es un servicio élite que se encarga de ayudar al cliente en varios aspectos. Entre ellos, a hacer sus reservaciones, preparar el evento y concretar lo necesario para sus actividades empresariales y sociales. Además, localiza e identifica el lugar ideal para realizar cada evento.

Con este concepto también se planifica la decoración, cocina, preparación y presentación de menús de acuerdo al concepto.

"Nuestro chef revisará junto a usted las opciones de platillos de acuerdo al concepto o deseo para preparar el menú que será el foco de atención de su evento, una propuesta única, diferente e inolvidable", Kandertova.

Foto: Cortesía

 

Para mayor información visita Top Catering Co. en: 12 calle 6-17 zona 9, Plazuela España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos