El centro comercial Portales ha inaugurado una zona interactiva para que, tanto niños como adultos, puedan disfrutar de los tradicionales juegos de mesa. El objetivo es desarrollar habilidades sociales y educativas por medio de actividades didácticas. El Parque Metta está ubicado en la planta baja del comercial.
PUBLICIDAD
Del 15 de marzo al 31 de abril, Portales recibirá a todos los visitantes que deseen disfrutar de un momento divertido y educativo en familia.
"El Parque Metta de Portales fue desarrollado para que todos nuestros invitados descubran y vivan la divertida experiencia de los juegos de mesa", Maria José Aragón, Gerente de Portales.
Foto: Ruslin Herrera
Parque Metta
El parque cuenta con seis áreas de entretenimiento para niños y adultos. Los pequeños pueden divertirse junto a sus padres en distintas estaciones que ayudarán al desarrollo de habilidades.
- Estación de rompecabezas
Consiste en armar un rompecabezas lo más rápido que se pueda.
Foto: Ruslin Herrera
PUBLICIDAD
- Crayones gigantes
Colorea y crea obras de arte. Una actividad especial para los más pequeños.
Foto: Ruslin Herrera
- Estación de lupa
Los visitantes demostrarán su agilidad para memorizar figuras y animales.
Foto: Ruslin Herrera
- Estación de peluzos
Aquí encontrarán diferentes juegos de mesa y actividades como memoria y dominó.
Foto: Ruslin Herrera
- Juegos de mesa
Esta área ofrece juegos de mesa para los más grandes. El público disfrutará y pondrá aprueba sus habilidades de competidor con juegos como Bancopoly, Basta y más.
Foto: Ruslin Herrera
Además, podrás disfrutar del área de Teatro Metta, con MIMI-K y cuenta cuentos los fines de semana. Al participar en estas áreas, además de trabajar las habilidades, los pequeños podrán obtener premios de la marca.
Horarios e ingreso
El horario es de martes a jueves de 12:00 a 19:00 horas y viernes de 10:00 a 20:00 horas. El precio de ingreso es Q.10.oo por persona. Al presentar una factura por compra en Cemaco o Juguetón, el ingreso es gratuito.
Metta
Estos juegos fueron creados por Marco Antonio Dorigoni, inspirado en su primer hija y lo mucho que le gustaban los rompecabezas, Diorigoni decidió crear una línea de productos que ayudaran al desarrollo de distintas habilidades en niños desde los dos años.
Con más de 30 años en el mercado, este producto 100% chapín se encarga de estimular habilidades y ayudar a los niños a entretenerse de manera educativa.